Vamos

Yoga en las Dunas

Brisa Frías/El Diario

2018-04-19

La cuarta edición del Encuentro de Yoga en las Dunas será este 28 de abril, de las 6:30  a las 11:30 de la mañana.
El evento al que cada año se suman más personas toma el asombroso escenario de las Dunas de Samalayuca para desarrollar un programa completo que además de yoga ofrece otras actividades, todo mientras se está en contacto con la naturaleza.
Mauricio Rivera de YSYoga Systems es el instructor al frente de esta experiencia que busca armonía y reconexión con el ser.
Él explica que el arranque del encuentro será con una caminata silenciosa, para luego hacer el ritual del agua con el que se limpia el sistema nervioso.
“Posteriormente comenzamos una secuencia de estiramientos que se llaman activadores de la energía, después una gimnasia psicofísica, luego vendrían unas posturas de yoga y cerraríamos con una charla sobre los proyectos que escribimos al inicio del año para darle una fortaleza o replanteamiento a los propósitos”, comenta.
También rumbo a la recta final, se dará una charla motivacional para crear consciencia de crecimiento como personas y de la responsabilidad que se tiene con el medio ambiente.
El último acto del evento será la fotografía grupal, que esta vez reflejará un símbolo de paz formado con los participantes.
Hace un año 200 personas asistieron al encuentro, por lo que se espera un número similar o aún mayor.
Como es una práctica para todo público, no se necesita tener experiencia, sólo se recomienda llevar ropa blanca y cómoda, dos litros de agua, bloqueador solar, tapete de yoga y asegurarse de que el vehículo en el que se va trasladar esté en perfectas condiciones.
El costo del boleto es de 150 pesos, con lo que se cubre el ingreso a las dunas; para adquirirlo hay que comunicarse al teléfono (656) 555-4008 para acordar lugar y hora de entrega. No falte.

Cuarto Encuentro de Yoga en las Dunas
28 de abril a las 6:30 a.m.
Dunas de Samalayuca
150 pesos
Boletos e informes al teléfono (656) 555-4008


 

X