Apasionados por la escritura | Vamos

Jueves 16 Agosto 2018 | 

10

08

36

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

10

08

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Apasionados por la escritura

El Diario | Martes 17 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

‘La Familia ante el Cambio’ es el título del libro que la Sociedad de escritores de Ciudad Juárez, A.C., presentará el próximo 21 de abril en la Casa de la Cultura, ubicada en el Gimnasio del colegio de Bachilleres.

La entrada al evento es libre. El encuentro está previsto para iniciar a las 2 de la tarde  con la participación de algunos de los autores que están incluidos en la compilación.

“Hay poemas, reflexiones, cuentos, ensayos, relatos, anécdotas y todo tiene como hilo conductor la familia. Esta serie de textos, compilados en 256 páginas, es el resultado del ‘Cuarto Maratón de las Letras’, que consiste en elaborar un texto en un lapso de ocho horas en un reality show que se transmitió por Canal 44, en días pasados”, dice Lucina Solorio, quien encabeza el consejo directivo de la asociación.

Son 50 los autores participantes, quienes cumplieron con el reto de plasmar en papel sus pensamientos y sentimientos, exaltando desde diversas perspectivas y géneros literarios los valores y desafíos que enfrenta al familia como institución. Todos los escritos en el libro son editados por un consejo revisor. 

El maratón de las letras y la  presentación del libro, forma parte del programa anual de actividades de la agrupación, que trabaja con diversas actividades encaminadas al fomento a la lectura y a la formación de nuevos creadores.

“La convocatoria está abierta para todos aquellos que buscan expresarse a través de las letras, somos una asociación inclusiva, a género, edad y formación académica. En el libro, por ejemplo, participan niños de primaria, adolescentes, abogados, docentes, estilistas, médicos, ingenieros, psicólogos, personas de diversas profesiones y oficios”, comenta Javier Armendáriz, miembro fundador de la agrupación.

Capacidad, compromiso, creatividad, voluntad  y amor por las letras son los fundamentos que prevalecen en todas las actividades que realiza la asociación.

Como parte del programa anual de trabajo de la Sociedad de Escritores están los talleres de lectura y creación literaria, así como las lecturas públicas que ofrecen en escuelas primarias de la localidad. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Incorpora el 'breakfast menú'
Brisa Frías/EL DIARIO | 16:39 hrs

Thomās Kitchen-Bar agrega a su ya de por si amplio menú de opciones, platillos como los huevos benedictinos bañados...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: