A la vista del comensal | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 26 Abril 2018 | 

22

25

50

Secciones

Jueves 26 Abril 2018 | 

22

25

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

A la vista del comensal

Brisa Frías/El Diario | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Un steakhouse de verdadera tradición en la frontera es La Parrilla de Juárez, restaurante que luego de una pausa retomó su trayectoria hace poco más de un año para gusto de los amantes del buen comer.

Y es que en este lugar ‘la experiencia sabe deliciosa’. La propuesta combina calidad, sazón y un esmerado servicio para que siempre tenga ganas de regresar a su ubicación en Plaza Raza Avenue.

Creadores de verdaderas delicias, en La Parrilla se pone mucha atención en la calidad de los cortes, pues sólo sirve carne de importación con clasificación USDA CHOICE y el filete de res proveniente del mercado nacional tiene certificación TIF.

La primera buena impresión aparece tan sólo al entrar al lugar. De frente está una cocina que se separa del comedor por un gran ventanal, así que el manejo de los alimentos queda a la vista de los comensales.

Es ahí donde nace la magia: expertos chefs y cocineros preparan lo mejor de la res, o bien, cerdo, cordero, pescado o pollo.

Una vez que se eligió mesa, es momento de pasar la vista por el extenso menú en el que además de tentar al paladar con cortes finos de res como arrachera, rib eye y New York, ofrece más de 60 platillos que van desde entradas hasta ensaladas, así como sopas, tacos, filetes de pescado y exquisitos costillares baby back rib o el  steak de atún.

Especialidad del lugar es el rib eye tomahawk cortado y pesado a la mesa. Los cortes superiores a las 16 onzas bien pueden ser para un comensal de amplio apetito o para compartir.

Personal de La Parrilla de Juárez recomienda también la pierna de cordero en tres presentaciones: en su jugo, adobada o deshuesada al centro para ‘taquear’.

No todo es res

Las entradas son exquisitas en La Parrilla de Juárez. De la selección destaca el abulón de camarón, los aros de calamar, las quesadillas de atún, las dobladitas de camarón y la flor de cebolla.

A quien le guste algo fresco de inicio, bien puede pedir una ensalada César, la Iceberg –aderezada con queso roquefort- o la Mediterránea con pimientos asados.

Si el antojo es de cerdo, se recomienda el filete miñón; si es de cordero, la pierna.

Algunos complementos para enriquecer el platillo son el queso de cabra, los espárragos, los champiñones y las enchiladas. Para que la experiencia sea total, sirva una copa de vino y pida un delicioso postre.

La Parrilla de Juárez

Avenida de la Raza 6372, locales 8, 9 y 10

Plaza Raza Avenue

Horario: abierto de 12:00 a 11:00 p.m.



 




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Te enseña sobre el amor
Cynthia Camacho El Diario | 18:38 hrs

Escrita, actuada y adaptada por Odín Dupeyrón en 1995, Lucas te llevará a una reflexión sobre este sentimiento a través de...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: