Vamos

A la vista del comensal

Brisa Frías/El Diario

2018-04-12

Un steakhouse de verdadera tradición en la frontera es La Parrilla de Juárez, restaurante que luego de una pausa retomó su trayectoria hace poco más de un año para gusto de los amantes del buen comer.
Y es que en este lugar ‘la experiencia sabe deliciosa’. La propuesta combina calidad, sazón y un esmerado servicio para que siempre tenga ganas de regresar a su ubicación en Plaza Raza Avenue.
Creadores de verdaderas delicias, en La Parrilla se pone mucha atención en la calidad de los cortes, pues sólo sirve carne de importación con clasificación USDA CHOICE y el filete de res proveniente del mercado nacional tiene certificación TIF.
La primera buena impresión aparece tan sólo al entrar al lugar. De frente está una cocina que se separa del comedor por un gran ventanal, así que el manejo de los alimentos queda a la vista de los comensales.
Es ahí donde nace la magia: expertos chefs y cocineros preparan lo mejor de la res, o bien, cerdo, cordero, pescado o pollo.
Una vez que se eligió mesa, es momento de pasar la vista por el extenso menú en el que además de tentar al paladar con cortes finos de res como arrachera, rib eye y New York, ofrece más de 60 platillos que van desde entradas hasta ensaladas, así como sopas, tacos, filetes de pescado y exquisitos costillares baby back rib o el  steak de atún.
Especialidad del lugar es el rib eye tomahawk cortado y pesado a la mesa. Los cortes superiores a las 16 onzas bien pueden ser para un comensal de amplio apetito o para compartir.
Personal de La Parrilla de Juárez recomienda también la pierna de cordero en tres presentaciones: en su jugo, adobada o deshuesada al centro para ‘taquear’.

No todo es res
Las entradas son exquisitas en La Parrilla de Juárez. De la selección destaca el abulón de camarón, los aros de calamar, las quesadillas de atún, las dobladitas de camarón y la flor de cebolla.
A quien le guste algo fresco de inicio, bien puede pedir una ensalada César, la Iceberg –aderezada con queso roquefort- o la Mediterránea con pimientos asados.
Si el antojo es de cerdo, se recomienda el filete miñón; si es de cordero, la pierna.
Algunos complementos para enriquecer el platillo son el queso de cabra, los espárragos, los champiñones y las enchiladas. Para que la experiencia sea total, sirva una copa de vino y pida un delicioso postre.

La Parrilla de Juárez
Avenida de la Raza 6372, locales 8, 9 y 10
Plaza Raza Avenue
Horario: abierto de 12:00 a 11:00 p.m.


 

X