Vamos

Bazar Artesanos de Corazón

Brisa Frías/El Diario

2018-04-12

La llegada de la primavera y el buen clima permiten que el Bazar Artesanos de Corazón regrese a los jardines del Museo de Arqueología de El Chamizal.
En el mismo escenario donde ya se han llevado a cabo anteriores ediciones, el bazar organizado por la galería Artesanos de Corazón se llevará a cabo mañana 14 de abril, desde el mediodía hasta las 7 de la tarde.
El evento reúne arte y cultura, en esta ocasión al aire libre, y ofrece piezas únicas hechas por manos juarenses.
Como sucede en cada bazar, los visitantes tienen la oportunidad de recorrer los módulos de diseñadores y productores locales, mismos que brindan artesanía, joyería, bolsas, tazas, ropa, cojines, carteras, entre otros bellos productos.
Asimismo, el público encontrará plantas, jabones biodegradables, pañales de tela, aceites relajantes y artículos para el cuidado de la piel.
Salsas, galletas, golosinas, refrigerios como nopalito enchilado y palomitas, y hasta snacks para perros estarán a disposición. 
Algo de lo que se ofrecerá son telares de Oaxaca, joyas de Dorle Handmade Jewelry, moños de Casa Leonela, blusas bordadas de Malinche México, pulseras de Hilo Rojo, gran variedad de productos de la firma Abeja Reyna, así como ricas galletas para pintar de Pinta Qkies.
El bazar es familiar y pet friendly (mascotas son bienvenidas), y también invita a deleitar el paladar con un área de comida en la que estarán Las Doradas del Sur, la nieve de garrafa Ángel y las Vickyñas Coladas.
Para disfrutar de una magnífica tarde sólo hay que acudir al bazar; la entrada es libre y habrá regalos de los expositores.

Bazar Artesanos de Corazón
14 de abril de 12:00 a 7:00 p.m.
Explanada del Museo de Arqueología de El Chamizal
Entrada libre

X