En el corazón de El Paso | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 26 Abril 2018 | 

5

36

22

Secciones

Jueves 26 Abril 2018 | 

5

36

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

En el corazón de El Paso

Eduardo Morán / El Diario | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Como muchos negocios, éste también empezó como un sueño en la mente de su propietaria, Pamela Azaeta, sueño que hoy ve convertido en realidad y que desea compartir con la comunidad de El Paso y Juárez, a quienes invita a visitar District Coffe Co., y pasar un momento agradable acompañado de un buen café, un té o alguna otra bebida caliente o fría.

Ubicado en el corazón del Centro de El Paso, en el 222 de la avenida Texas, esquina con la Stanton, District Coffee Co. es una excelente opción para quienes buscan escapar un rato de la rutina citadina y ya sea solos, o en compañía, sentarse a la mesa a degustar un buen café mientras se navega por las redes sociales o se tiene una charla agradable con los amigos.

Con un horario de 6:30 am a 4:00 pm de lunes a viernes, y de 8:00 am a 3:00 pm los sábados, es también un lugar ideal para las personas que no necesitan estar todo el día en la oficina para desempeñar su trabajo, y desde aquí pueden continuar y terminar con los pendientes laborales, al lado de un Capucchino, un Espresso, un Matcha Latte, un té frío o caliente, o cualquiera de las otras bebidas y pastelitos que se ofrecen en District Coffee Co.

‘Se siente una vibra muy especial que era lo que queríamos’, comentó Pamela Azaeta en relación a la ubicación de su negocio. ‘Queríamos un lugar donde sentimos que necesitan el café. Es el corazón de El Paso, y aquí van a encontrar mucho amor, mucha calidad, vamos a satisfacer su paladar porque es un café extremadamente buenísimo. Ofrecemos pura calidad.’

District Coffee Co.

222 Texas Ave. Suite F

El Paso, 799901

915 533 3226

Horario: Lunes a Viernes 6:30 am a 4:00 pm, Sábado 8:00 am a 3:00 pm

MENU

Bebidas disponibles, calientes, frías o licuadas con hielo

Espresso Café Au Lait

Machiatto D.C. Cold Brew

Cortado Americano Hot Chocolate

Cappuchino Loose Leaf Tea

Latte Chai Latte

Pour Over Matcha Latte

House Coffee

SPECIALTY MENU

Bebidas disponibles, calientes, frías o mezclado con hielo

LATTES

District Latte

Caramel Latte

Abuelita Latte

Mocha Latte

White Chocolate Mocha Latte

Coconut Matcha Latte

Vanilla Bean Matcha Latte

Dirty Chai Latte

TÉS

Con leche endulzada

Peach Green Tea

Mango Jasmine Tea

Black Tea

Green Tea

White Tea

Herbal

ICE BLENDS

Cookies n’ Cream Ice Blend

Chocolate Malt Ice Blend

Italian Soda

 




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Te enseña sobre el amor
Cynthia Camacho El Diario | 18:38 hrs

Escrita, actuada y adaptada por Odín Dupeyrón en 1995, Lucas te llevará a una reflexión sobre este sentimiento a través de...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: