Vamos

En el corazón de El Paso

Eduardo Morán / El Diario

2018-04-12

Como muchos negocios, éste también empezó como un sueño en la mente de su propietaria, Pamela Azaeta, sueño que hoy ve convertido en realidad y que desea compartir con la comunidad de El Paso y Juárez, a quienes invita a visitar District Coffe Co., y pasar un momento agradable acompañado de un buen café, un té o alguna otra bebida caliente o fría.
Ubicado en el corazón del Centro de El Paso, en el 222 de la avenida Texas, esquina con la Stanton, District Coffee Co. es una excelente opción para quienes buscan escapar un rato de la rutina citadina y ya sea solos, o en compañía, sentarse a la mesa a degustar un buen café mientras se navega por las redes sociales o se tiene una charla agradable con los amigos.
Con un horario de 6:30 am a 4:00 pm de lunes a viernes, y de 8:00 am a 3:00 pm los sábados, es también un lugar ideal para las personas que no necesitan estar todo el día en la oficina para desempeñar su trabajo, y desde aquí pueden continuar y terminar con los pendientes laborales, al lado de un Capucchino, un Espresso, un Matcha Latte, un té frío o caliente, o cualquiera de las otras bebidas y pastelitos que se ofrecen en District Coffee Co.
‘Se siente una vibra muy especial que era lo que queríamos’, comentó Pamela Azaeta en relación a la ubicación de su negocio. ‘Queríamos un lugar donde sentimos que necesitan el café. Es el corazón de El Paso, y aquí van a encontrar mucho amor, mucha calidad, vamos a satisfacer su paladar porque es un café extremadamente buenísimo. Ofrecemos pura calidad.’

District Coffee Co.
222 Texas Ave. Suite F
El Paso, 799901
915 533 3226
Horario: Lunes a Viernes 6:30 am a 4:00 pm, Sábado 8:00 am a 3:00 pm

MENU
Bebidas disponibles, calientes, frías o licuadas con hielo
Espresso Café Au Lait
Machiatto D.C. Cold Brew
Cortado Americano Hot Chocolate
Cappuchino Loose Leaf Tea
Latte Chai Latte
Pour Over Matcha Latte
House Coffee

SPECIALTY MENU
Bebidas disponibles, calientes, frías o mezclado con hielo
LATTES
District Latte
Caramel Latte
Abuelita Latte
Mocha Latte
White Chocolate Mocha Latte
Coconut Matcha Latte
Vanilla Bean Matcha Latte
Dirty Chai Latte

TÉS
Con leche endulzada
Peach Green Tea
Mango Jasmine Tea
Black Tea
Green Tea
White Tea
Herbal

ICE BLENDS
Cookies n’ Cream Ice Blend
Chocolate Malt Ice Blend
Italian Soda

 

X