Arcangel, una descarga de energía | Vamos

Jueves 19 Julio 2018 | 

7

45

41

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

7

45

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arcangel, una descarga de energía

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Arcangel, una de las figuras más poderosas del trap y el reguetón viene a El Paso este 13 de abril.

El neoyorquino de ascendencia puertorriqueña y dominicana, es uno de los referentes actuales del trap en parte gracias a sus colaboraciones con De La Ghetto, con quien formó un dúo; con J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, Zion, Farruko y muchos más.

Por lo pronto, se encuentra en una gira que lo lleva por toda Latinoamérica y continuará en Europa.

Al mismo tiempo, se encuentra trabajando en su próxima producción titulada ‘Ares’, que como ya es costumbre, contará con la participación de grandes estrellas del género urbano.

Una de estas colaboraciones será con Bad Bunny, con quien acaba de grabar el videoclip de ‘Original’, un tema que formará parte de ‘Ares’

Acerca de:

*Austin Santos, conocido como Arcangel, nació en Nueva York el 23 de diciembre de 1985.

*En honor a su ascendencia puertorriqueño-dominicana, se trasladó a Puerto Rico en 1999 para dedicarse al reguetón. Mientras estaba allí, formó un dúo con De la Ghetto, con quien ganó popularidad en Estados Unidos y Puerto Rico.

*Su madre Carmen, ha sido una de las principales impulsoras de su carrera. Ella fue integrante del grupo Las Chicas del Can (famoso en la década de los 80s), y cuando se convirtió en madre, dejó su carrera en la música.

*En 2007, Arcangel inició su carrera en solitario y lo hizo con un sencillo al lado de DJ Nelson, considerado el padrino del Reggaeton. El tema se llamó ‘Chica Virtual’, apareció en un álbum recopilatorio de Nelson y se hizo popular en las radios urbanas. *En 2012, firmó con Pina Records y apareció en el álbum –también recopilatorio– ‘La Fórmula’.

*En 2013, lanzó su segundo álbum de estudio: ‘Sentimiento, Elegancia y Maldad’, que incluyó colaboraciones con Daddy Yankee, De La Ghetto y Ñengo Flow. El álbum se colocó a la cabeza en las ventas previas de iTunes.

*Su último álbum de estudio fue ‘Los Favoritos’, una colaboración con DJ Luian y la presencia de Farruko, Ñengo Flow, Alexio, Pusho, Nicky Jam, J Balvin, Wisin, De La Ghetto, Cosculluela, Maluma, Zion y Lennox, J Alvarez, Jory Boy, entre otros.

*Recientemente, lanzó los sencillos: ‘Más Que Ayer’, con De La Ghetto; ‘Me Acostumbré’, con Bad Bunny y ‘Po' Encima’, con Bryant Myers.

Playlist

‘Tú no vive así’

‘El Granjero’

‘Me acostumbré’

‘Me prefieres a mí’

‘Por amar a ciegas’

‘Po’encima’

‘Más que ayer’

‘Contigo quiero amores’

‘Flow cabrón’

‘Me llamas’

‘Imagínate’

‘Flow violento’

‘Como tiene qué ser’

‘Andan por ahí’

Arcangel

13 de abril

8:00 p.m.

Coliseo de El Paso

Boletos: 40 a 115 dólares más impuestos.

A la venta en taquilla del Coliseo, a través de Ticketmaster.com, o puedes ordenar tus boletos al teléfono: 1-800-745-3000

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¿Enteros o de vaso?
Natalia Piña/ El Diario | 13:03 hrs

En Elotelandia van más allá y te preparan elotes 'revolcados', 'tostielotes', 'chorreados'...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: