Vamos

Arcangel, una descarga de energía

Cynthia Camacho / El Diario

2018-04-11

Arcangel, una de las figuras más poderosas del trap y el reguetón viene a El Paso este 13 de abril.
El neoyorquino de ascendencia puertorriqueña y dominicana, es uno de los referentes actuales del trap en parte gracias a sus colaboraciones con De La Ghetto, con quien formó un dúo; con J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, Zion, Farruko y muchos más.
Por lo pronto, se encuentra en una gira que lo lleva por toda Latinoamérica y continuará en Europa.
Al mismo tiempo, se encuentra trabajando en su próxima producción titulada ‘Ares’, que como ya es costumbre, contará con la participación de grandes estrellas del género urbano.
Una de estas colaboraciones será con Bad Bunny, con quien acaba de grabar el videoclip de ‘Original’, un tema que formará parte de ‘Ares’

Acerca de:
*Austin Santos, conocido como Arcangel, nació en Nueva York el 23 de diciembre de 1985.
*En honor a su ascendencia puertorriqueño-dominicana, se trasladó a Puerto Rico en 1999 para dedicarse al reguetón. Mientras estaba allí, formó un dúo con De la Ghetto, con quien ganó popularidad en Estados Unidos y Puerto Rico.
*Su madre Carmen, ha sido una de las principales impulsoras de su carrera. Ella fue integrante del grupo Las Chicas del Can (famoso en la década de los 80s), y cuando se convirtió en madre, dejó su carrera en la música.
*En 2007, Arcangel inició su carrera en solitario y lo hizo con un sencillo al lado de DJ Nelson, considerado el padrino del Reggaeton. El tema se llamó ‘Chica Virtual’, apareció en un álbum recopilatorio de Nelson y se hizo popular en las radios urbanas. *En 2012, firmó con Pina Records y apareció en el álbum –también recopilatorio– ‘La Fórmula’.
*En 2013, lanzó su segundo álbum de estudio: ‘Sentimiento, Elegancia y Maldad’, que incluyó colaboraciones con Daddy Yankee, De La Ghetto y Ñengo Flow. El álbum se colocó a la cabeza en las ventas previas de iTunes.
*Su último álbum de estudio fue ‘Los Favoritos’, una colaboración con DJ Luian y la presencia de Farruko, Ñengo Flow, Alexio, Pusho, Nicky Jam, J Balvin, Wisin, De La Ghetto, Cosculluela, Maluma, Zion y Lennox, J Alvarez, Jory Boy, entre otros.
*Recientemente, lanzó los sencillos: ‘Más Que Ayer’, con De La Ghetto; ‘Me Acostumbré’, con Bad Bunny y ‘Po' Encima’, con Bryant Myers.

Playlist
‘Tú no vive así’
‘El Granjero’
‘Me acostumbré’
‘Me prefieres a mí’
‘Por amar a ciegas’
‘Po’encima’
‘Más que ayer’
‘Contigo quiero amores’
‘Flow cabrón’
‘Me llamas’
‘Imagínate’
‘Flow violento’
‘Como tiene qué ser’
‘Andan por ahí’

Arcangel
13 de abril
8:00 p.m.
Coliseo de El Paso
Boletos: 40 a 115 dólares más impuestos.
A la venta en taquilla del Coliseo, a través de Ticketmaster.com, o puedes ordenar tus boletos al teléfono: 1-800-745-3000

 

X