Vamos

Paul Rodríguez y su comedia latina

Brisa Frías/EL DIARIO

2018-04-11

Experto en dominar el escenario y en hacer reír a audiencias anglos y latinas, el originario de Culiacán, Sinaloa, vuelve a El Paso para dar cuatro funciones programadas hoy y mañana, a las 7:30 de la tarde y 10 de la noche.
Tres décadas de experiencia en los escenarios, así como un buen listado de trabajos en cine y televisión, hacen de Paul Rodríguez un grande de la comedia, la cual crea a partir de una combinación de su herencia latina, el discurso del sueño americano y su innegable carisma.
Rodríguez ya hizo su primera aparición en el club de comedia anoche, pero hoy regresa con doble función, al igual que mañana, así que no hay pretexto para disfrutar del espectáculo que tiene preparado quien también es escritor, director y productor de televisión.
Las apariciones de Rodríguez en la pantalla grande incluyen ‘Without men’, ‘The deported’, ‘Beverly Hills Chihuahua’, ‘A Cinderella story’, ‘Ali’, ‘Tortilla soup’, ‘Crocodile Dundee en LA’, entre muchas otras.
Una de sus participaciones más exitosas está en el documental ‘The Original Latin Kings of Comedy’, que produjo y protagonizó junto con Cheech Marin, George López y Joey Medina.

Paul Rodríguez
13 y 14 de abril
Funciones a las 7:30 y 10:00 p.m.
El Paso Comic Strip
1201 Airway Blvd.
Entrada: 27 y 22 dólares
Boletos a la venta en www.laff2nite.com

X