ZZ Top, descarga su arsenal | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

12

25

35

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

12

25

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


ZZ Top, descarga su arsenal

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

“Toda chica se vuelve loca por un tipo bien vestido”, eso dice ZZTop en una de sus canciones más famosas, y si quieres escuchar el resto de este y de todos sus clásicos, mejor será que asistas este 18 de abril al teatro Abraham Chavez de El Paso.

La banda legendaria del blues-rock vuelve a El Paso a menos de un año de su aparición como abridores del concierto de Guns’N Roses el 7 de septiembre del 2017.

Esa vez asombraron a la audiencia con una actuación impecable y la interpretación de clásicos como ‘Sharp Dressed Man’, ‘Legs’, ‘Tush’ y ‘La Grange’.

Esta vez, y como dueños únicos de la noche, el ‘power trío’ formado por Billy Gibbons en la guitarra y la voz; Dusty Hill en el bajo, los teclados y coros; y Frank Beard en la batería, harán vibrar el teatro Abraham Chávez con una selección de lo mejor de su trayectoria, que ya va por los 45 años.

Si algo distingue a esta banda es que es una de las pocas agrupaciones que conserva a sus miembros originales, además del look de Gibbons y Hill, que desde sus inicios aparecen con gafas de sol, atuendos similares o idénticos, sombreros, y larguísimas barbas.

Para que sepas:

*Este 2018, se cumplen 35 años del lanzamiento de ‘Eliminator’ (octavo álbum de su discografía), que incluye los éxitos ‘Legs’, ‘Gimme All Your Lovin’’, ‘Got me Under Pressure’, y ‘Sharp Dressed Man’.

*En 2004, el grupo fue inducido al Salón de la Fama del Rock and Roll.

*El próximo 25 de mayo, ZZTop iniciará una gira al lado de John Fogerty, fundador del también legendario grupo Creedence Clearwater Revival. La gira llevará por nombre ‘Blues and Bayous Tour’, y termina el 29 de junio en Welch, Minnesota.

*El nombre de la banda se inspiró en los nombres de los músicos de blues B.B. King y Z.Z. Hill. Inicialmente se iban a llamar ZZ King, pero al ver que sonaba muy similar a Z.Z. Hill lo desecharon. Luego cambiaron la palabra king por top, que Gibbons consideró un equivalente a ser ‘lo máximo’.

Sus inicios:

*Se remontan a 1967, cuando Dusty Hill y Billy Gibbons pertenecían a dos grupos distintos.

*Sus destinos se cruzaron cuando cada uno renunció a sus antiguas agrupaciones.

*Su primer álbum de estudio vio la luz en 1971 y se tituló ‘ZZ Top's First Album’, que obtuvo el aplauso de la crítica por su estilo influenciado en el blues, el rock sureño y sus letras con el característico humor tejano.

*En 1973 lanzaron el álbum ‘Tres Hombres’, con el que alcanzaron el número 8 en la lista de Billboard. Ese disco incluía las canciones ‘Waitin' for the Bus’, ‘Jesus Just Left Chicago’, y ‘La Grange’.

Playlist:

Got Me Under Pressure

Waitin' for the Bus

Jesus Just Left Chicago

Gimme All Your Lovin'

Pincushion

I'm Bad, I'm Nationwide

I Gotsta Get Paid

My Head's in Mississippi

Cheap Sunglasses

Chartreuse

Sharp Dressed Man

Legs

La Grange

Tush

ZZTop en concierto

18 de abril

7:30 p.m.

Teatro Abraham Chavez en El Paso

Boletos: De 49 a 149 dólares

De venta en taquilla del Teatro Plaza (a un costado del hotel Camino Real) y a través de la página www.ticketmaster.com

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yuridia en el Desierto Tour
El Diario | 16:37 hrs

Compra tus boletos y asista al concierto de la intérprete que cantará los temas de su más reciente material discográfico:...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: