Vamos

Es otro mundo

Gladys Castillo/ El Diario

2018-04-09

La  convención  más grande de comics y anime en  la ciudad de El Paso llega este 13, 14 y 15 de Abril al centro de convenciones de El Paso, un mundo de fantasía donde tu  imaginación es el límite.
El Paso Comic Con está dedicado a brindar una gran experiencia de cultura pop todos los años para los residentes de El Paso y las comunidades circundantes.
Paneles de invitados famosos, firmas de autógrafos, sesiones fotográficas, concursos de juegos, cosplay, concursos, eventos especiales y mucha diversión para todas las edades harán de tu fin de semana algo inolvidable.
El Paso Comic Con es un evento que ofrece a los fanáticos de los comics una interacción cercana y personal con sus actores, autores y estrellas favoritos. En esta ocasión, los invitados especiales incluyen a Mindy Sterling, Brent Spiner, Johnathan Frakes, Lindsay Jones, Kara Eberle, Elizabeth Maxwell, Barbara Dunkelman, Arryn Zech y Jason David Frank, por nombrar algunos.
Esta convención reúne año con año a miles de fanáticos de la frontera con artistas, ilustradores e invitados especiales que han hecho su marca en este tipo de  entretenimiento.
Este año, El Paso Comic Con da la bienvenida a el Club de Trajes Mandalorian Mercs, una organización internacional de vestuario de STAR WARS  dedicada a celebrar el universo de STAR WARS a través de la creación, exhibición y uso de trajes de personajes de calidad que representan a los personajes y cultura mandaloriana de las sagas de STAR WARS.
Anímate a ser parte del concurso de disfraces más espectacular de la región, ven y aprende las mejores técnicas de aerografía para tus miniaturas y confúndete con la magia de la transformación hasta sentirte parte de tu comic favorito.


El Paso Comic Con
13, 14 Y 15 Abril
Viernes 13 Abril  de 5p.m. a 9p.m.
Sábado 14 Abril de 10 a.m. a 7 p.m.
Domingo 15 Abril de 10 a.m. a 6 p.m.
Centro de Convenciones de El Paso
Viernes  $15 dólares
Sábado $30 dólares
Domingo $20 dólares
Fin de Semana (tres días)  $55 dólares


EL CONCURSO DE DISFRACES
Otra de las partes importantes de este evento es el famoso Concurso Anual de Disfraces de El Paso Comic Con donde hay una cantidad limitada de categorías en que los asistentes pueden participar y lo que convierte al evento en un espectáculo a cada paso que des por los pasillos de exhibición.
El concurso se llevará a cabo en la Sala Juárez del Centro de Convenciones de El Paso en el primer piso del Centro de Convenciones de El Paso el sábado 14 de abril de 2018 a las 8:00 PM.  El registro en línea finaliza el viernes 6 de abril de 2018 a las 11:59 p.m.
El concurso de disfraces EPCON Cosplay será evaluado por invitados cosplay destacados.

CATEGORIAS
SUPERHEROES: personajes de cualquier fuente relacionada con el cómic
SCI-FI: Caracteres de cualquier fuente relacionada con la ciencia ficción
FANTASÍA / HISTÓRICO: personajes fantasía género o personajes históricos
JÓVENES: Concursantes de 12 años o menos
ANIME: personajes de cualquier fuente de anime
GRUPOS: Equipos de dos o más personas (cualquier género)
HORROR: personajes de cualquier origen relacionado con el horror
JUEGO / MEDIOS: Caracteres de cualquier juego o fuente relacionada con los medios

PREMIOS

El ganador de cada categoría recibirá $50 dólares en efectivo
El ganador de Best of Show recibe un premio en efectivo de $ 500.00 dólares
El 2 ° lugar en general recibe un premio en efectivo de $ 300.00 dólares
3er lugar general recibe $ 200.00 dólares premio en efectivo

X