Es otro mundo | Vamos

Domingo 21 Octubre 2018 | 

23

55

12

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

23

55

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es otro mundo

Gladys Castillo/ El Diario | Lunes 09 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

La  convención  más grande de comics y anime en  la ciudad de El Paso llega este 13, 14 y 15 de Abril al centro de convenciones de El Paso, un mundo de fantasía donde tu  imaginación es el límite.

El Paso Comic Con está dedicado a brindar una gran experiencia de cultura pop todos los años para los residentes de El Paso y las comunidades circundantes.

Paneles de invitados famosos, firmas de autógrafos, sesiones fotográficas, concursos de juegos, cosplay, concursos, eventos especiales y mucha diversión para todas las edades harán de tu fin de semana algo inolvidable.

El Paso Comic Con es un evento que ofrece a los fanáticos de los comics una interacción cercana y personal con sus actores, autores y estrellas favoritos. En esta ocasión, los invitados especiales incluyen a Mindy Sterling, Brent Spiner, Johnathan Frakes, Lindsay Jones, Kara Eberle, Elizabeth Maxwell, Barbara Dunkelman, Arryn Zech y Jason David Frank, por nombrar algunos.

Esta convención reúne año con año a miles de fanáticos de la frontera con artistas, ilustradores e invitados especiales que han hecho su marca en este tipo de  entretenimiento.

Este año, El Paso Comic Con da la bienvenida a el Club de Trajes Mandalorian Mercs, una organización internacional de vestuario de STAR WARS  dedicada a celebrar el universo de STAR WARS a través de la creación, exhibición y uso de trajes de personajes de calidad que representan a los personajes y cultura mandaloriana de las sagas de STAR WARS.

Anímate a ser parte del concurso de disfraces más espectacular de la región, ven y aprende las mejores técnicas de aerografía para tus miniaturas y confúndete con la magia de la transformación hasta sentirte parte de tu comic favorito.



El Paso Comic Con

13, 14 Y 15 Abril

Viernes 13 Abril  de 5p.m. a 9p.m.

Sábado 14 Abril de 10 a.m. a 7 p.m.

Domingo 15 Abril de 10 a.m. a 6 p.m.

Centro de Convenciones de El Paso

Viernes  $15 dólares

Sábado $30 dólares

Domingo $20 dólares

Fin de Semana (tres días)  $55 dólares



EL CONCURSO DE DISFRACES

Otra de las partes importantes de este evento es el famoso Concurso Anual de Disfraces de El Paso Comic Con donde hay una cantidad limitada de categorías en que los asistentes pueden participar y lo que convierte al evento en un espectáculo a cada paso que des por los pasillos de exhibición.

El concurso se llevará a cabo en la Sala Juárez del Centro de Convenciones de El Paso en el primer piso del Centro de Convenciones de El Paso el sábado 14 de abril de 2018 a las 8:00 PM.  El registro en línea finaliza el viernes 6 de abril de 2018 a las 11:59 p.m.

El concurso de disfraces EPCON Cosplay será evaluado por invitados cosplay destacados.

CATEGORIAS

SUPERHEROES: personajes de cualquier fuente relacionada con el cómic

SCI-FI: Caracteres de cualquier fuente relacionada con la ciencia ficción

FANTASÍA / HISTÓRICO: personajes fantasía género o personajes históricos

JÓVENES: Concursantes de 12 años o menos

ANIME: personajes de cualquier fuente de anime

GRUPOS: Equipos de dos o más personas (cualquier género)

HORROR: personajes de cualquier origen relacionado con el horror

JUEGO / MEDIOS: Caracteres de cualquier juego o fuente relacionada con los medios

PREMIOS

El ganador de cada categoría recibirá $50 dólares en efectivo

El ganador de Best of Show recibe un premio en efectivo de $ 500.00 dólares

El 2 ° lugar en general recibe un premio en efectivo de $ 300.00 dólares

3er lugar general recibe $ 200.00 dólares premio en efectivo



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Papa Roach, con todo el poder
Cynthia Camacho/El Diario | 17:27 hrs

No te pierdas el concierto de esta banda de un metal, gratis, este 20 de octubre en Speaking Rock Entertainment Center





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: