¡Al agua patos! | Vamos

Martes 23 Octubre 2018 | 

10

20

10

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

10

20

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Al agua patos!

Eduardo Morán / El Diario | Viernes 06 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

A partir de este sábado, El Paso cuenta con una nueva alberca que podrá ser utilizada para competencias oficiales y eventos recreativos y que ha sido llamada Westside Natatorium. La inauguración está programada para las 10 de la mañana, en un evento que estará lleno de sorpresas con diversas actividades para quienes se den cita.

En la alberca, que tiene de 50 metros de largo y que se ubica en el 650 de Wallenberg Dr, se realizará este mismo sábado la primera competencia acuática del Westside Natatorium, así como exhibiciones de waterpolo.

El complejo cuenta con una superficie de 36 mil pies cuadrados y en sus tribunas se pueden sentar aproximadamente 780 espectadores, mientras que las gradas movibles permiten que se puedan sentar hasta 224 competidores.

Los usuarios podrán acceder a la alberca olímpica pagando la tarifa estándar de la ciudad que es de 2 dólares para menores y adultos mayores, y 3 dólares para adultos.

La alberca estará abierta los siete días de la semana en un horario de 5:00 am a 8:30 pm de lunes a viernes; los sábados de 8:00 am a 8:00 pm y los domingos de 9:00 am a 8:00 pm.

Westside Natatorium

Ceremonia de apertura

Sábado 7 de abril, 10:00 am

Ubicación: 650 Wallenberg Dr, por la Mesa Hills

Características:

Instalación para competencias de la NCAA e internacionales

Alberca de 50 metros

Mámpara movible para hacerla de 25 metros o 25 yardas

Áreas de calentemiento

Disponible para polo acuático, nado sincronizado, y como alberca recreativa

Asientos para 780 espectadores

Gradas móviles a lo largo del área de la cubierta que proporcionan asientos adicionales para hasta 224 competidores

Un nuevo espacio de estacionamiento con 220 lugares y un área para trocas con comida

Actividades recreativas:

Clases de polo acuático y yoga en el agua

Wibit, pista de obstáculos inflables

Actividades por apertura:

El primer día habrá competencias de natación, los competidores utilizarán un lado de la alberca, el otro lado estará abierto al público para disfrutar de actividades como la natación en regazo, una carrera de obstáculos acuáticos y una colchoneta de ejercicios flotantes.

Durante el segundo día, las actividades incluyen aqua jogging, técnicas de entrenamiento de acondicionamiento para adultos, natación de vuelta, una carrera de obstáculos acuáticos y waterpolo.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 5:00 am a 8:30 pm

Sábado de 8:00 am a 8:00 pm

Domingo de 9:00 am a 8:00 pm

Costo de entrada:

Menores y adultos mayores $2 dlls

Adultos $3 dlls

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tienes una cita con Carlos Rivera
Natalia Piña / El Diario | 18:49 hrs

El cantante mexicano viene el 15 de febrero al Estadio Jaime Canales Lira





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: