Vamos

Corren por la vida

Eduardo Morán / El Diario

2018-04-03

La Fundación Rio Grande Cancer llevará a cabo este domingo 8 de abril la segunda edición de su carrera anual Nuestros colores corren juntos a beneficio de los sobrevivientes del cáncer. El evento se llevará a cabo en el Estadio Cohen desde las 7:00 de la mañana.
Cada año en el condado de El Paso, más de 3 mil 500 familiares, amigos y colegas son diagnosticados con algún tipo de cáncer. El cáncer de próstata encabeza la lista, seguido del cáncer de mama, el cáncer de colon y el cáncer de pulmón.
Únase a la Rio Grande Cancer Foundation este año para celebrar a todos los sobrevivientes de cáncer en la segunda edición anual de ‘Our Colors Run Together 5K’ este domingo. La primera edición, hace un año, logró recabar más de 75 mil dólares para apoyar programas para todos los sobrevivientes de esta enfermedad en la comunidad.
La misión de la fundación es reducir los efectos humanos y económicos del cáncer en los ciudadanos del Condado de El Paso a través del apoyo financiero y el desarrollo de programas efectivos para defensa, educación, detección temprana y otros servicios para pacientes con cáncer y sus familias.
La carrera competitiva dará inicio a las 8:30 de la mañana y será en una distancia de 5 kilómetros. Se solicita a los corredores que estén listos para empezar a más tardar a las 8:15 am, y para llevar un control adecuado del tiempo de cada uno, que no intercambien números con otros participantes.
A las 9:00 am dará inicio la carrera no competitiva en la que se puede correr o caminar, ya sea 5 kilómetros o una milla.

Run Together 5K
For all colors of cancer
Domingo 8 de abril
Estadio Cohen
9700 Gateway Blvd N., El Paso, TX 79924
7:00 am Registro
8:30 am Carrera competitiva
9:00 am Carrera no competitiva
Informes: 915 562 7660
Costo de inscripción:
1 milla o 5K, no competitiva $30 dólares, $35 el día de la carrera
5K solamente, competitiva $35 dólares, $40 el día de la carrera
1 milla o 5K, niños no competitiva, $15 dólares, $20 el día de la carrera, 5 a 12 años de edad
Sunday snoozer, si no lo puedes hacer, pero quieres mostrar tu apoyo, $35 dólares, $40 el día de la carrera
Estacionamiento: disponible en el área este del estadio

 

X