Alicia Villarreal, renovada | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 25 Abril 2018 | 

8

03

26

Secciones

Miércoles 25 Abril 2018 | 

8

03

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Alicia Villarreal, renovada

Natalia Piña / El Diario | Viernes 30 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

‘La güerita consentida’ del género regional mexicano, Alicia Villarreal, visitará El Paso, Texas, este próximo domingo 1 de abril  para ser ella quien ahora consienta a sus admiradores fronterizos a través de su reinventado estilo musical.

Conocida por haber sido vocalista del Grupo Límite en la década de los noventa, la también compositora y actriz regiomontana de 46 años se presentará a las siete de la tarde en el Teatro Plaza con su más reciente material discográfico: ‘La Villarreal’.

Este disco, lanzado en septiembre del año pasado, es una compilación de los grandes éxitos de la intérprete con arreglos de orquesta sinfónica, banda norteña y mariachi, y con él Alicia estrenó tres nuevos temas de su autoría, incluyendo ‘Haz lo que quieras’.

‘La Villarreal’ es su primer disco desde ‘La Jefa’ en el 2009, y los preparativos para lanzar este disco, producido por su esposo, Cruz Martínez, tomaron dos años.

El álbum cuenta con duetos con El Dasa, con quien canta ‘Inmenso Amor’; Ha*Ash, con ‘Te Aprovechas’; Río Roma, ‘Ya no hay amor’; y con María José, con ‘Sentimientos’.

Y para esta presentación que forma parte de su gira por Estados Unidos, Villarreal estará acompañada por un mariachi y una banda norteña, dos agrupaciones que a la par de la cantante prometen ofrecer un espectáculo lleno de ‘Sentimientos’. 

Con más de 23 años de carrera artística, Alicia Villarreal cuenta con un gran espectáculo a través del cual nos lleva de la mano por toda su trayectoria musical con un repertorio conformado por sus más grandes éxitos.

La intérprete tiene en su récord más de 10 millones de discos vendidos. En total, tiene grabados 11 discos, 6 con Límite y 5 como solista. Además, cuenta con 2 discos Diamante, 2 Premios Grammy, 4 estatuillas del premio Lo Nuestro y más reconocimientos que la catapultaron como una de las mejores intérpretes de nuestro país.

Alicia Villarreal

Teatro Plaza

Domingo 1 de abril

7:00 p.m.

Boletos a la venta en www.ticketmaster.com

Costo: Desde 45 y hasta 95 dólares

 




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Te enseña sobre el amor
Cynthia Camacho El Diario | 18:38 hrs

Escrita, actuada y adaptada por Odín Dupeyrón en 1995, Lucas te llevará a una reflexión sobre este sentimiento a través de...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: