Vamos

Sano y delicioso

Cynthia Camacho / El Diario

2018-03-28

 
Cuando sientas que tu estómago necesita un respiro, quieras iniciar un hábito alimenticio saludable, o sencillamente te gustan las ensaladas, por tu bien, guía tus pasos hacia Naturally Good.
Naturally Good abrió sus puertas a finales de enero de 2015 en plena avenida de las industrias, compitiendo con éxito contra las diversas opciones de comida rápida en el sector.
Su especialidad son las ensaladas con una mezcla de lechugas, los sándwiches, y los wraps.
Si tu antojo es de una ensalada, llega a la barra y elige entre varios ingredientes dependiendo del tamaño de tu ensalada.
Si tu ensalada es chica, tienes la opción de agregar una proteína, tres toppings (complementos) y dos onzas de aderezo. Si la ensalada es mediana, puedes agregar dos porciones de proteína, cuatro toppings y cuatro onzas de aderezo. Si tu deseo es una ensalada grande para compartir, agrega tres porciones de proteína, cinco toppings, y seis onzas de aderezo.
Las proteínas disponibles para las ensaladas, sándwiches y wraps, son: pechuga de pollo al natural, pollo en búfalo, en hierbas italianas, pimienta-limón, barbeque, quinoa, surimi, y atún.
La barra cuenta con deliciosos aderezos elaborados aquí mismo a elegir entre: Ranch-chipotle (el más popular), ranch-jalapeño, ranch-bacon, jamaica-pasilla, mango-chipotle, chocolate balsámico, vinagreta de frambuesa, y vinagre balsámico.
No faltan los aderezos más comerciales como Ranch, Mil Islas, César, Blue Cheese, Oriental e Italiano.
Los toppings o complementos para tu ensalada disponibles en la barra son: arándano, huevo cocido, pasta, duraznos, pepino, zanahoria, betabel, espinaca, chícharo, tomate, brócoli, jamón, queso panela, chiles toreados, aceitunas negras, y champiñones.
La ventaja es que puedes confeccionar la ensalada a tu gusto y a tus necesidades.
Para los wraps, la tortilla es integral y las hay a base de chipotle o espinaca. El pan para los sándwiches, así como los crotones es integral y se elabora exclusivamente para Naturally Good.
El wrap o sándwich lleva en medio pechuga de pollo con tocino, con queso cheddar, mayonesa y mostaza con su respectiva mezcla de lechugas. El pollo puedes pedirlo en salsa búfalo, BBQ, o natural. Por 30 pesos más lo puedes convertir en combo al que se le agrega un side de ensalada con su aderezo, y la bebida de tu elección.
Si tu dieta se basa en vegetales, los wraps o sándwiches pueden llevar quinoa (como proteína) con vegetales. Tienes tres opciones o toppings aparte de la mezcla de lechugas. Lo puedes complementar con brócoli, espinaca, zanahoria y betabel.

Para empezar tu día de manera sabrosa y como debe ser, de 9:00 de la mañana a 12:00 del día hay deliciosas sugerencias como los waffles, hot cakes, omelettes, avena y fruta. Los desayunos van acompañados de café o licuados (de fresa o plátano).

En cuanto a bebidas para acompañar tus alimentos están las tisanas (frías o calientes) de fresa-kiwi, té verde, Strawberry Fields, Cielo Vainilla, Té verde que ayuda a la digestión, o la México Lindo y Querido (lleva frambuesa, fresa, manzana y flor de Jamaica), y agua de pepino natural endulzada con Stevia. Encontrarás además smoothies, y jugo verde (espinaca, jugo naranja, pepino, nopal).

Puedes cerrar tu comida sin culpa y elegir entre un rico cheesecake de Nutella, postres de Chía con leche de coco, o mousse de guayaba o de fresa.

 

Naturally Good

Avenida Antonio J. Bermúdez 770, en Plaza Bermúdez (junto a Televisa Juárez)

Horarios:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Sábados de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingos de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

Síguelos en: FB/Naturally Good

Teléfono para hacer tu pedido y recoger: 625 04 45

Meseros Móviles (a cambio de una comisión) te lleva tu comida de Naturally Good a domicilio al teléfono: 390 98 98

 

X