Sano y delicioso | Vamos

Domingo 22 Julio 2018 | 

10

16

05

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

10

16

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sano y delicioso

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 30 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

 

Cuando sientas que tu estómago necesita un respiro, quieras iniciar un hábito alimenticio saludable, o sencillamente te gustan las ensaladas, por tu bien, guía tus pasos hacia Naturally Good.

Naturally Good abrió sus puertas a finales de enero de 2015 en plena avenida de las industrias, compitiendo con éxito contra las diversas opciones de comida rápida en el sector.

Su especialidad son las ensaladas con una mezcla de lechugas, los sándwiches, y los wraps.

Si tu antojo es de una ensalada, llega a la barra y elige entre varios ingredientes dependiendo del tamaño de tu ensalada.

Si tu ensalada es chica, tienes la opción de agregar una proteína, tres toppings (complementos) y dos onzas de aderezo. Si la ensalada es mediana, puedes agregar dos porciones de proteína, cuatro toppings y cuatro onzas de aderezo. Si tu deseo es una ensalada grande para compartir, agrega tres porciones de proteína, cinco toppings, y seis onzas de aderezo.

Las proteínas disponibles para las ensaladas, sándwiches y wraps, son: pechuga de pollo al natural, pollo en búfalo, en hierbas italianas, pimienta-limón, barbeque, quinoa, surimi, y atún.

La barra cuenta con deliciosos aderezos elaborados aquí mismo a elegir entre: Ranch-chipotle (el más popular), ranch-jalapeño, ranch-bacon, jamaica-pasilla, mango-chipotle, chocolate balsámico, vinagreta de frambuesa, y vinagre balsámico.

No faltan los aderezos más comerciales como Ranch, Mil Islas, César, Blue Cheese, Oriental e Italiano.

Los toppings o complementos para tu ensalada disponibles en la barra son: arándano, huevo cocido, pasta, duraznos, pepino, zanahoria, betabel, espinaca, chícharo, tomate, brócoli, jamón, queso panela, chiles toreados, aceitunas negras, y champiñones.

La ventaja es que puedes confeccionar la ensalada a tu gusto y a tus necesidades.

Para los wraps, la tortilla es integral y las hay a base de chipotle o espinaca. El pan para los sándwiches, así como los crotones es integral y se elabora exclusivamente para Naturally Good.

El wrap o sándwich lleva en medio pechuga de pollo con tocino, con queso cheddar, mayonesa y mostaza con su respectiva mezcla de lechugas. El pollo puedes pedirlo en salsa búfalo, BBQ, o natural. Por 30 pesos más lo puedes convertir en combo al que se le agrega un side de ensalada con su aderezo, y la bebida de tu elección.

Si tu dieta se basa en vegetales, los wraps o sándwiches pueden llevar quinoa (como proteína) con vegetales. Tienes tres opciones o toppings aparte de la mezcla de lechugas. Lo puedes complementar con brócoli, espinaca, zanahoria y betabel.

Para empezar tu día de manera sabrosa y como debe ser, de 9:00 de la mañana a 12:00 del día hay deliciosas sugerencias como los waffles, hot cakes, omelettes, avena y fruta. Los desayunos van acompañados de café o licuados (de fresa o plátano).

En cuanto a bebidas para acompañar tus alimentos están las tisanas (frías o calientes) de fresa-kiwi, té verde, Strawberry Fields, Cielo Vainilla, Té verde que ayuda a la digestión, o la México Lindo y Querido (lleva frambuesa, fresa, manzana y flor de Jamaica), y agua de pepino natural endulzada con Stevia. Encontrarás además smoothies, y jugo verde (espinaca, jugo naranja, pepino, nopal).

Puedes cerrar tu comida sin culpa y elegir entre un rico cheesecake de Nutella, postres de Chía con leche de coco, o mousse de guayaba o de fresa.

 

Naturally Good

Avenida Antonio J. Bermúdez 770, en Plaza Bermúdez (junto a Televisa Juárez)

Horarios:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Sábados de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingos de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

Síguelos en: FB/Naturally Good

Teléfono para hacer tu pedido y recoger: 625 04 45

Meseros Móviles (a cambio de una comisión) te lleva tu comida de Naturally Good a domicilio al teléfono: 390 98 98

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Conoce a los hermanos Flores Magón
Brisa Frías/El Diario | 17:33 hrs

Este mes en 'Domingueando en el Muref' puedes aprender más sobre estos hombres y sus ideas que plasmaron en su...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: