Vamos

Mercadito Artesanal

Nabil Valles/ El Diario

2018-03-28

Los días cálidos han llegado a la ciudad y con ellos la necesidad de renovación en muchos sentidos.

Por ello, ¿qué mejor manera de recibir a la primera estación que vestirse y vestir los espacios del hogar a tono con la temporada?
Para lograr este cometido el mercadito de artesanías que se aloja cada domingo en el Centro recreativo Las Fuentes, será tu mejor aliado.
Conformado por diez selectos expositores, este bazar alberga una variedad de productos, que, escogidos por su calidad y belleza aportarán un acento primaveral y elegante a tu imagen o a la decoración de tu casa.
Bisutería, accesorios, prendas de vestir y artículos de cuidado personal son algunos de los objetos que encontrarás para darte un gusto; mientras que, para renovar tus estancias hallarás un mundo de posibilidades que va desde los cuadros, lámparas, veladoras y tapetes, hasta ornamentos tradicionales o de vanguardia.
También estarán a la venta los productos de la casa: nueces, tequila, chorizo y pays se cuentan entre las delicias que podrás adquirir para llevar a tu cocina y compartir con los tuyos.
Por otro lado, el restaurante del Centro Recreativo ofrecerá su servicio habitual y un espectáculo de saxofón que podrás disfrutar en un descanso, antes de volver a mirar las artesanías y enamorarte de ellas.

Toma nota
1 de abril
8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Centro Recreativo Las Fuentes
Calle Ramón Rayón, número 2170, Salvárcar de Juárez.
Entrada libre.
Evento para toda la familia.

X