Vamos

Duelo de divas

Natalia Piña / El Diario

2018-03-28

Explosivas, apasionadas y vibrantes llegarán Gloria Trevi y Alejandra Guzmán a El Paso con su ‘Versus Tour’, por segunda ocasión en menos de ocho meses.

Luego de haberse presentado juntas en El Coliseo de El Paso en septiembre del año pasado, las dos figuras que son consideradas como unas de las máximas exponentes del pop-rock mexicano, volverán el próximo miércoles 4 de abril pero ahora en el Don Haskins Center.
Durante el esperado espectáculo las dos legendarias cantantes compartirán el escenario para enfrentarse una a la otra con los temas más conocidos de su trayectoria, demostrando que cada una lleva su propia corona sin opacar a la otra.
El concierto dará inicio a las 8 de la noche, y a lo largo del mismo se sabe que estarán acompañadas de una vibrante banda, llamativos visuales e iluminación, así como de una amplia selección de vestuario que destacará la sensualidad y picardía de las reinas en sus recién cumplidos 50 años.

Versus Tour

Don Haskins Center
Miércoles 4 de abril
8:00 p.m.
Boletos a la venta en www.ticketmaster.com
Costo: Desde 33.20 y hasta 518.25 dólares

‘Más buena’

‘Versus Tour’ es la primera gira compartida que realizan las cantantes mexicanas. Surgió a finales de 2016 después de que Gloria Trevi finalizara su gira ‘El Amor World Tour’; y de que Alejandra Guzmán terminara su ‘A + No Poder Tour’.
Y fue el 8 de diciembre de 2016 cuando en la página oficial de Gloria Trevi se confirmaron los rumores de una gira y de un álbum juntas, teniendo como fecha inicial el 3 de junio de 2017 en el Staples Center de Los Ángeles California.
Sin embargo, el álbum en vivo de la gira, ‘Versus, se lanzó hasta el 17 de noviembre del año pasado; fue grabado el 23 de junio del mismo año en la Arena Ciudad de México; contiene 10 canciones; y cuenta con más de 100 mil copias vendidas en el mundo.
Hasta el momento las artistas se han presentado con esta gira en más de 50 ciudades de Canadá, Estados Unidos, México, Perú, Ecuador y Puerto Rico, siendo Salt Lake City, Utah, la última locación antes de llegar a El Paso.

Gloria Trevi

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz
Monterrey, Nuevo León, 15 de febrero de 1968
50 años
Cantante, actriz, bailarina y compositora
Conocida también como ‘La Trevi’
Comenzó su carrera artística en 1982, a sus 14 años
Tiene en su haber 11 álbumes de estudio y cuatro en directo
Ha realizado siete giras nacionales e internacionales
Ha participado en cuatro películas, ‘Pelo suelto’, ‘Zapatos viejos’, ‘Una papa sin catsup’ y ‘Hecho en México’; y en seis programas, incluyendo ‘Pequeños Gigantes’ y ‘La Voz… México

Alejandra Guzmán

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal
Ciudad de México, 9 de febrero de 1968
50 años
Cantante, actriz y compositora
Conocida también como ‘La Guzmán’, ‘La Reina de Corazones’ y ‘La Reina del Rock’
Comenzó su carrera artística en 1988, a sus 20 años
Tiene en su haber 15 álbumes de estudio y cinco en vivo
Ha realizado 18 giras nacionales e internacionales
Ha participado en dos novelas, ‘Cuando los hijos se van y  ‘Tiempo de amar’; en una película, ‘Verano peligroso’; y en los programas ‘¡Mira Quien Baila!’ como jueza, y ‘La Voz… México’, como coach

Éxitos a la batalla

1. ‘Cuando un hombre de enamora’
2. ‘Rivales’
3. ‘Satisfecha’
4. ‘Hey, güera / La papa sin catsup’
5. ‘Soy tuya’
6. ‘Todos me miran’
7. ‘Esta sí va para ti’
8. ‘Eternamente bella’



 

X