Duelo de divas | Vamos

Jueves 19 Julio 2018 | 

13

32

32

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

13

32

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Duelo de divas

Natalia Piña / El Diario | Viernes 30 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Explosivas, apasionadas y vibrantes llegarán Gloria Trevi y Alejandra Guzmán a El Paso con su ‘Versus Tour’, por segunda ocasión en menos de ocho meses.

Luego de haberse presentado juntas en El Coliseo de El Paso en septiembre del año pasado, las dos figuras que son consideradas como unas de las máximas exponentes del pop-rock mexicano, volverán el próximo miércoles 4 de abril pero ahora en el Don Haskins Center.

Durante el esperado espectáculo las dos legendarias cantantes compartirán el escenario para enfrentarse una a la otra con los temas más conocidos de su trayectoria, demostrando que cada una lleva su propia corona sin opacar a la otra.

El concierto dará inicio a las 8 de la noche, y a lo largo del mismo se sabe que estarán acompañadas de una vibrante banda, llamativos visuales e iluminación, así como de una amplia selección de vestuario que destacará la sensualidad y picardía de las reinas en sus recién cumplidos 50 años.

Versus Tour

Don Haskins Center

Miércoles 4 de abril

8:00 p.m.

Boletos a la venta en www.ticketmaster.com

Costo: Desde 33.20 y hasta 518.25 dólares

‘Más buena’

‘Versus Tour’ es la primera gira compartida que realizan las cantantes mexicanas. Surgió a finales de 2016 después de que Gloria Trevi finalizara su gira ‘El Amor World Tour’; y de que Alejandra Guzmán terminara su ‘A + No Poder Tour’.

Y fue el 8 de diciembre de 2016 cuando en la página oficial de Gloria Trevi se confirmaron los rumores de una gira y de un álbum juntas, teniendo como fecha inicial el 3 de junio de 2017 en el Staples Center de Los Ángeles California.

Sin embargo, el álbum en vivo de la gira, ‘Versus, se lanzó hasta el 17 de noviembre del año pasado; fue grabado el 23 de junio del mismo año en la Arena Ciudad de México; contiene 10 canciones; y cuenta con más de 100 mil copias vendidas en el mundo.

Hasta el momento las artistas se han presentado con esta gira en más de 50 ciudades de Canadá, Estados Unidos, México, Perú, Ecuador y Puerto Rico, siendo Salt Lake City, Utah, la última locación antes de llegar a El Paso.

Gloria Trevi

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz

Monterrey, Nuevo León, 15 de febrero de 1968

50 años

Cantante, actriz, bailarina y compositora

Conocida también como ‘La Trevi’

Comenzó su carrera artística en 1982, a sus 14 años

Tiene en su haber 11 álbumes de estudio y cuatro en directo

Ha realizado siete giras nacionales e internacionales

Ha participado en cuatro películas, ‘Pelo suelto’, ‘Zapatos viejos’, ‘Una papa sin catsup’ y ‘Hecho en México’; y en seis programas, incluyendo ‘Pequeños Gigantes’ y ‘La Voz… México

Alejandra Guzmán

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal

Ciudad de México, 9 de febrero de 1968

50 años

Cantante, actriz y compositora

Conocida también como ‘La Guzmán’, ‘La Reina de Corazones’ y ‘La Reina del Rock’

Comenzó su carrera artística en 1988, a sus 20 años

Tiene en su haber 15 álbumes de estudio y cinco en vivo

Ha realizado 18 giras nacionales e internacionales

Ha participado en dos novelas, ‘Cuando los hijos se van y  ‘Tiempo de amar’; en una película, ‘Verano peligroso’; y en los programas ‘¡Mira Quien Baila!’ como jueza, y ‘La Voz… México’, como coach

Éxitos a la batalla

1. ‘Cuando un hombre de enamora’

2. ‘Rivales’

3. ‘Satisfecha’

4. ‘Hey, güera / La papa sin catsup’

5. ‘Soy tuya’

6. ‘Todos me miran’

7. ‘Esta sí va para ti’

8. ‘Eternamente bella’





 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¿Enteros o de vaso?
Natalia Piña/ El Diario | 13:03 hrs

En Elotelandia van más allá y te preparan elotes 'revolcados', 'tostielotes', 'chorreados'...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: