Vamos

Una buena opción para pasar el día

Nabil Valles/ El Diario

2018-03-28

En el Espacio Interactivo La Rodadora, los festejos por la llegada de la primavera, además de diversión, traen consigo interesantes descubrimientos sobre el medio natural a través de las 120 exhibiciones que alberga el museo.

A propósito de la temporada, una de las más concurridas será el domo de paleontología, que el 27 de marzo reabrió sus puertas a los visitantes.
Ahí descubrirás dos réplicas de tamaño real: un hadrosaurio y una cría de mamut. También hallarás impresionantes murales de dinosaurios en tamaño natural; una nueva colección de réplicas de fósiles y un arenero para que los más pequeñitos puedan disfrutar del paisaje prehistórico.
Otra opción para convivir en familia es entrar a la Sala 3D y ver la película “Increíbles depredadores”, una producción de la BBC que descubre el mundo de los animales cazadores como nunca antes, observando de manera detallada las notables estrategias que utilizan para sobrevivir.
Además, este domingo el jardín frontal cederá su espacio a la búsqueda de huevos de pascua -habrá un total de mil, ocultos por todas partes- y algunos de ellos resultarán premiados con recompensas que los afortunados podrán reclamar en el área de comidas.
Por todo esto es que La Rodadora será en 2018 uno de los mejores lugares para dar la bienvenida a la primera estación.


Celebra la Pascua
Espacio interactivo La Rodadora (interior del Parque Central Poniente)
1 de abril, 2018.

Horario vacacional
Martes a viernes: 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Sábado y domingo: 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Admisión
Museo: 65 pesos.
Sala 3D: 30 pesos.
Museo y sala 3D: 79 pesos.
Paquete familiar: 299 pesos (incluye 4 entradas al museo y sala 3D).

 

X