Buddy Holly, el legado | Vamos

Sábado 21 Julio 2018 | 

20

33

36

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

20

33

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buddy Holly, el legado

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 30 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Antes de que The Beatles o The Rolling Stones tocaran siquiera su primer nota, el rumbo de la música pop cambió para siempre gracias a un chico nativo de  Lubbock, Texas.

Entre 1957 y 1959, Buddy Holly cimentó las bases del rock and roll, y este 2 de abril en el teatro Plaza de El Paso, su historia será contada a través de sus canciones en el musical ‘Buddy: The Buddy Holly Story’.

‘Buddy’ te transportará a 1957 para contarte su breve pero espectacular paso por la música en una puesta en escena con duración de dos horas y 25 minutos (incluye un intermedio de 20 minutos), apta para toda la familia.

Quienes han presenciado ‘Buddy’ no pueden resistirse al ritmo de los números musicales que incluye la puesta, con canciones como ‘That’ll be the day’, ‘Peggy Sue’, ‘Oh, Boy’, ‘Everyday’, ‘Not Fade Away’, ‘Heartbeat’, y ‘La Bamba’ (de Ritchie Valens), por mencionar algunos.

El musical que viene al teatro Plaza este dos de abril se presentó por primera vez en el afamado West End de Londres en 1989, y se ha presentado en Broadway, por todo Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Holanda, Japón, Sudáfrica y Singapur.

A lo largo de casi 29 años de existencia, este espectáculo ha sido admirado por más de 22 millones de personas en más de 23 mil presentaciones. 

De qué trata:

La acción de la obra te llevará de viaje a Lubbock, Texas, donde inició esta historia; a Clovis, Nuevo Mexico; a Nueva York, y a Clear Lake, Iowa, entre los años de enero de 1956 a febrero de 1959.

La historia inicia cuando, con el apoyo de un locutor de una estación de radio, Buddy y sus amigos del grupo Buddy Holly & The Crickets empiezan a labrar su camino en el mundo de la música.

A través de la música creada por Holly, la puesta en escena te relatará su ascenso a la cúspide de la fama y su encuentro con el amor de su vida, en medio del esplendor de finales de los 50s.

La historia concluye el tres de febrero de 1959, cuando tras una soberbia presentación al lado de ‘Big Bopper’ J.P. Richardson y Ritchie Valens en Clear Lake, Iowa; Buddy aborda una pequeña avioneta que los llevaría a su siguiente show. Esa fatídica noche, una tormenta de nieve provoca que la pequeña aeronave se estrelle, sin ningún sobreviviente.

Esta puesta que de seguro te pondrá a cantar y bailar, tiene por objetivo celebrar el legado que en su breve trayectoria, aportó Buddy Holly al mundo del rock and roll.

Estas son las canciones que escucharás:

Primer Acto:

‘Rose of Texas’  

‘Rip it Up’

‘Changing All Those Changes’ 

‘That’ll Be the Day’  

‘You’ve Got Love’   

‘Brown Eyed Handsome Man’  

‘Everyday’  

‘Shout’   

‘Not Fade Away’  

‘Peggy Sue’   

‘Words of Love’   

‘Oh Boy’

Segundo Acto

‘Listen to me’

‘Think it Over’ 

‘Well Alright’

‘It’s So Easy’ 

‘Think it Over’

‘True Love Always’

‘Why do Fools Fall in Love’

‘Chantilly Lace’

‘Maybe Baby’

‘Peggy Sue Got Married’ 

‘Heartbeat’

‘La Bamba’

‘Raining in My Heart’ 

‘It Doesn’t Matter Anymore’

‘Rave On’ 

‘Johnny B/ Goode’

‘Oh Boy’ (encore)

‘Buddy: The Buddy Holly Story’

2 de abril

7:30 p.m.

Teatro Plaza de El Paso

Boletos: 30 a 73.28 dólares

Disponibles en Ticketmaster, en taquilla del Teatro Plaza o al teléfono (915) 231-1100



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Conoce a los hermanos Flores Magón
Brisa Frías/El Diario | 17:33 hrs

Este mes en 'Domingueando en el Muref' puedes aprender más sobre estos hombres y sus ideas que plasmaron en su...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: