Vamos

Una noche con Amanecer

El Diario

2018-03-14

Retos, anécdotas, infinidad de experiencias, ocho discos y más de 20 composiciones se suman a los 35 años de trayectoria del grupo Amanecer, que este 16 y 17 de marzo tiene una cita con todos sus fans.
El grupo juarense está estrenando su octava producción discográfica y además de compartir todo su repertorio de éxitos van a interpretar los temas que incluye este material, que incluyen temas nuevos como ‘Dos que se aman’ y ‘Cosas del amor’, así como éxitos de etapas anteriores, tal es el caso de ‘Basta’, ‘Corazón de niña’ y ‘Vuelve mi amor’.
“Dos que se aman’ ya está sonando en la radio y la gente ha respondido muy bien. El disco se grabó en El Paso, en Mantaraya Studio”, comentó Sergio Carmona, piano, voz y autor de varios de los grandes éxitos de la agrupación.
Además de las canciones que Amanecer ha compuesto a lo largo de más de tres décadas, el grupo se caracteriza por dar sorpresas en sus show y tocar covers que son del agrado del público.
En febrero pasado Amanecer ofreció dos conciertos con parte del nuevo material, sin embargo en esa ocasión aún no tenían el disco; esta vez estará a la venta.
Integrada por Javier García ‘Javo’ (voz y guitarra acústica), Alberto Wong (bajo y voz), Ricardo Carmona (guitarra eléctrica y voz), Sergio Carmona (piano, guitarra y voz) y Martín Carmona (batería y voz); esta agrupación de Juárez es una de las más emblématicas de la región, ya que sus temas han trascendido a nivel internacional.
“Hemos tenido muchas satisfacciones durante estos años. Ha sido de tocar y tocar puertas, hacer muchos eventos, contratos fuera; tuvimos la suerte de visitar toda la República Mexicana, gran parte de Estados Unidos, Centroamérica y todo el Caribe” expresó ‘Javo’ vocalista.
“El gusto más grande que nos da por estos 35 años es que seguimos tocando, ya no tan seguido, pero cada vez que tocamos en nuestra tierra es un gusto tremendo ver que los eventos se llenen” compartió Alberto, bajista del grupo.
Reserva tu lugar y acompáñalos en esta presentación que promete ser memorable.

16 y 17 de marzo
a las 9:00 de la noche
VIP 600
Oro 350
Plata 250
Habaneros Cocina & Bar
Llama al 656 741 7969 y reserva tu lugar
 

X