Una noche con Amanecer | Vamos

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

10

02

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

10

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Una noche con Amanecer

El Diario | Viernes 16 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Retos, anécdotas, infinidad de experiencias, ocho discos y más de 20 composiciones se suman a los 35 años de trayectoria del grupo Amanecer, que este 16 y 17 de marzo tiene una cita con todos sus fans.

El grupo juarense está estrenando su octava producción discográfica y además de compartir todo su repertorio de éxitos van a interpretar los temas que incluye este material, que incluyen temas nuevos como ‘Dos que se aman’ y ‘Cosas del amor’, así como éxitos de etapas anteriores, tal es el caso de ‘Basta’, ‘Corazón de niña’ y ‘Vuelve mi amor’.

“Dos que se aman’ ya está sonando en la radio y la gente ha respondido muy bien. El disco se grabó en El Paso, en Mantaraya Studio”, comentó Sergio Carmona, piano, voz y autor de varios de los grandes éxitos de la agrupación.

Además de las canciones que Amanecer ha compuesto a lo largo de más de tres décadas, el grupo se caracteriza por dar sorpresas en sus show y tocar covers que son del agrado del público.

En febrero pasado Amanecer ofreció dos conciertos con parte del nuevo material, sin embargo en esa ocasión aún no tenían el disco; esta vez estará a la venta.

Integrada por Javier García ‘Javo’ (voz y guitarra acústica), Alberto Wong (bajo y voz), Ricardo Carmona (guitarra eléctrica y voz), Sergio Carmona (piano, guitarra y voz) y Martín Carmona (batería y voz); esta agrupación de Juárez es una de las más emblématicas de la región, ya que sus temas han trascendido a nivel internacional.

“Hemos tenido muchas satisfacciones durante estos años. Ha sido de tocar y tocar puertas, hacer muchos eventos, contratos fuera; tuvimos la suerte de visitar toda la República Mexicana, gran parte de Estados Unidos, Centroamérica y todo el Caribe” expresó ‘Javo’ vocalista.

“El gusto más grande que nos da por estos 35 años es que seguimos tocando, ya no tan seguido, pero cada vez que tocamos en nuestra tierra es un gusto tremendo ver que los eventos se llenen” compartió Alberto, bajista del grupo.

Reserva tu lugar y acompáñalos en esta presentación que promete ser memorable.

16 y 17 de marzo

a las 9:00 de la noche

VIP 600

Oro 350

Plata 250

Habaneros Cocina & Bar

Llama al 656 741 7969 y reserva tu lugar

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Experiencia perturbadora
Cynthia Camacho El Diario | 19:29 hrs

Una vez que entras a la carpa de 'El Circo de las Pesadillas 2: El Retorno', una banda de zombis, vampiros, personajes...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: