Vamos

Descubre tu don

Cynthia Camacho / El Diario

2018-03-14

La fiebre del ‘life coaching’ ha encontrado en Ciudad Juárez un terreno fértil de seguidores que responden con entusiasmo ante la visita de sus figuras más representativas.
Este 21 de marzo en el Centro Cultural Paso del Norte, toca el turno a Diego Dreyfus, que trae a Ciudad Juárez el monólogo ‘Descubre tu Don’. De acuerdo a su página, el contenido del monólogo te ayudará a contestar las preguntas: ¿Qué pasaría si supieras cuál es tu propósito en la vida?, ¿Para qué estas aquí?, y ¿Qué puedes ofrecerle al mundo?.
Dreyfus es ingeniero físico de la Universidad Iberoamericana; actor egresado de la CEFAC (Centro de Formación Actoral de TV azteca) y también del CEA (Centro de Formación Artística Televisa).
A los 24 años empezó a trabajar en un negocio de mercadeo en red y en dos años llegó a ser uno de sus mayores distribuidores a nivel internacional. En  siete años llegó a tener un negocio de más de 32 mil distribuidores independientes en más de seis países del mundo, y en el 2012 se independizó.
A partir de su experiencia personal y de sus habilidades como ingeniero y actor, Diego decidió que era buena idea transmitir su conocimiento de una manera sistematizada para ayudar a otros a mejorar su calidad de vida.
Empezó a impartir conferencias y talleres en el 2005, y ante el éxito obtenido, hoy se dedica de lleno a crear contenido en forma de conferencias, talleres, *‘coaching’ uno a uno, videos y transmisiones multimedia.
Dreyfus es conferencista de TED, una plataforma de conferencias a nivel mundial, y de acuerdo a información de su página, su finalidad es crear sociedades llenas de valores como la honestidad, respeto, familia y sobre todo: equidad.

*Life coaching: Una persona a quien le pagas para darte consejos sobre cómo mejorar tu vida.

Diego Dreyfus presenta el monólogo ‘Descubre tu Don’
21 de marzo
8:00 p.m.
Centro Cultural Paso del Norte
Boletos:  696, 580 y 466 pesos
A la venta en Don Boletón (Boulevard Manuel Gómez Morín 8394-3, colonia Partido Senecú).

X