Vamos

¡A cortar alas!

Eduardo Morán / El Diario

2018-03-14

Los Bravos del FC Juárez regresan mañana al Estadio Benito Juárez para enfrentar a los Murciélagos FC en un partido en el que buscarán la victoria para sumar tres puntos y meterse a la pelea por un lugar entre los mejores ocho que califican a la liguilla en el Ascenso MX del futbol mexicano.
No olvides que este juego se programó para iniciar a las 7:00 pm, y no a las 5:00 como habían venido jugando en esta temporada.
Pero además del partido, los aficionados que asistan al estadio del Chamizal podrán disfrutar de un ambiente familiar y adquirir una playera o una bandera del equipo en la tienda que se ubica en las afueras del inmueble para ayudar a pintar las tribunas de verde.
Como en cada partido que juegan en casa, no faltará la mascota Benny, que con su alegría y gusto por el baile pone el sabor en las gradas y siempre está dispuesto a tomarse la foto del recuerdo con los aficionados, especialmente con los niños.
A Benny le gusta pararse por todas la partes del estadio para poner un ambiente bravo y garantizar que la afición se la pase bien en todo momento.
Para disfrutar aún más el juego, también puedes adquirir en los puestos de comida, enchiladas, tacos, churros, así como las tradicionales semillas, y diferentes bebidas, entre otros productos.
Este partido corresponde a la Jornada 13 de la temporada regular, y por ahora los Bravos se ubican en el sitio número 10 de la tabla general. Después de este juego visitarán a los Cafetaleros de Tapachula y regresan al Benito Juárez el 31 de marzo para recibir al Club Atlético Zacatepec.


Qué: Bravos FC Juárez vs Murciélagos FC
Jornada 13, Ascenso MX
Cuándo: 17 de marzo 2018
Hora: 7:00 pm
Lugar: Estadio Benito Juárez

X