Fiesta en su tinta | Vamos

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

1

52

25

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

1

52

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Fiesta en su tinta

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 16 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Este fin de semana, del 16 al 18 de marzo, llega el esperado Showdown Festival de música y tatuaje al Coliseo de El Paso.

A ocho años de su nacimiento, este festival ya está considerado entre los cinco mejores del mundo en su tipo, lo que da una idea del prestigio que ha ganado y de la preferencia del público.

Este evento de tres días reunirá en el Coliseo de El Paso a 300 artistas del tatuaje procedentes de Estados Unidos y de otros países del mundo, música en vivo a lo largo de los tres días, exhibiciones de suspensión humana, espectáculos asombrosos, de tipo burlesque, competiciones de tatuajes, expositores, venta de artículos, de comida, bebidas, y mucho más.

Este año están invitados tatuadores de talla internacional como Tye Harris, Eva Jean, Caroline Anne Evans, Phatt Galindo, Gunnar (de Bolivia), Nacio García, y casas de tatuaje como Porther House, y locales como Pumping Ink Tattoo.

Como uno de sus lemas afirma, este es un festival hecho por y para artistas, por lo que en el escenario verás a bandas tanto locales como de fuera, como Vince Neil de Motley Crue; Jack Russell; Fixed Idea; Vibes Arise; o el grupo One con un tributo a Metallica.

Si has considerado la idea de hacerte un tatuaje, de agregar otro más a tu cuerpo, o quieres aprender más sobre el universo de este arte corporal, acude este fin de semana a convencerte y de paso celebrar el día de San Patricio el 17 de marzo.

Horarios de música en vivo:

16 de marzo

3:30 p.m. Dj Big Boy

4:00 p.m. Dj 2Times

6:00 p.m. GFM

7:00 p.m. Cold Kingdom

8:30 p.m. Not My Master

9:30 p.m. Vince Neil de Motley Crue

17 de marzo:

3:00 p.m. Amped Owl Drive

3:30 p.m. Pro D

4:00 p.m. Afro Pick

5:00 p.m. The Speed Kings

6:00 p.m. Trip Wire

7:00 p.m. Rawer North

7:30 p.m. Vibes Arise

8:30 p.m. Fixed Idea

9:30 p.m. Long Beach Dub All Stars

18 de marzo

1:00 p.m. Dicodec

2:00 p.m. Sancho Villa

3:30 p.m. Trip Wire

5:00 p.m. King Octopus

6:00 p.m. One (tributo a Metallica)

8:00 p.m. Jack Russell’s Great White

Permitido entrar con:

-Carreolas

-Paraguas

-Mochilas

-Cámaras

No se permite entrar con:

-Armas de cualquier tipo

-Bebidas

-Comida

En el interior del Coliseo encontrarás

-A más de 300 tatuadores en acción

-Competiciones de tatuajes

-Espectáculos y exhibición de arte

-Venta de artículos y artesanías

-Módulo de información del evento

En el exterior del Coliseo:

-La entrada se encuentra en la esquina de las calles Delta y Boone

-Estacionamiento para motocicletas

-Food trucks y venta de mercancía de las bandas participantes

-Escenario para los conciertos

Showdown Festival

16 al 18 de marzo

Coliseo de El Paso

Puertas abiertas desde las 12:00 del día a 12:00 a.m.

Para todas las edades

Menores de 12 años entran gratis

Boletos: 25 dólares por día, o 60 dólares por los tres días

A la venta en taquilla del Coliseo, en www.ticketmaster.com y en la página www.showdownfest.com (esta última con toda la información y actualizaciones acerca del festival)



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Experiencia perturbadora
Cynthia Camacho El Diario | 00:01 hrs

Una vez que entras a la carpa de 'El Circo de las Pesadillas 2: El Retorno', una banda de zombis, vampiros, personajes...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: