Guerra de mundos | Vamos

Domingo 22 Julio 2018 | 

12

38

05

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

12

38

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Guerra de mundos

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 16 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

¿En busca de nuevas aventuras divertidas en familia?, Fiesta Park acaba de abrir una nueva atracción que te encantará: Área 51.

Encargados del parque, platican que se trata de una guerra de pistolas de láser, o *‘laser tag’ como se le conoce en Estados Unidos.

“A diferencia de otras guerras que hay con pintura, esta no duele, es para todas las edades desde niños pequeñitos de 4 a 5 años, hasta adultos. Tenemos lo más nuevo en tecnología que hay en el mercado.

“Quisimos crear una atmosfera en la que los niños se sintieran como que es un secreto y la ambientación de adentro es como del espacio, no quisimos que lo vieran como una guerra entre humanos, que sea un combate simulado contra gente de otros planetas”, dicen en Fiesta Park.

La nueva atracción, de 150 metros cuadrados es la más grande que ha abierto el parque, desde la inauguración de la zona de Go Karts en 2005.



Cómo funciona:

-Al llegar a la taquilla, compras tu boleto (con valor de 60 pesos) y se te da una cita u horario para ingresar, a fin de que no tengas qué estar haciendo fila y disfrutes de otras atracciones mientras llega tu turno.

-Cuando llega tu turno, ingresas a la antesala, donde los encargados te darán una serie de instrucciones para que disfrutes al máximo este juego.

-Ahí te colocas un chaleco equipado con una pistola al frente y sensores en la espalda, enfrente y en los hombros.

-El objetivo es dispararle al rival en los puntos donde se ubican los sensores.

-A diferencia de las batallas de paint ball en las que se disparan balas de pintura, aquí no hay riesgo porque es una luz láser la que te apunta, y cuando disparas, se aprecia el disparo como si estuvieras en una película de Star Wars.

-Hay turnos hasta de 16 personas. Se puede jugar todos contra todos o por equipos. Cada equipo tiene un color de chaleco, puede ser rojo, verde o azul y así identificarlos.

-Se juega en un área de aproximadamente 150 metros cuadrados con luz negra, colores neón y ambientada en el espacio, que le da bastante emoción al juego.

-Las pistolas son 100 por ciento digitales, cada una trae su pantalla donde contabiliza los disparos que has realizado, el porcentaje de puntería, y cuántas veces te han dado.

-La zona de batalla es de dos niveles, hay bunkers, objetos y escondites que te ayudarán a evadir los disparos.

-Se recomienda que cuando entres, lleves ropa cómoda y calzado anti derrapante, ya que para acceder al segundo nivel o bajar, hay rampas, así que llevar tacones o zapatos de vestir no es la mejor idea.



*Laser Tag es un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos. Está basado en que los jugadores intenten conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de láser los dispositivos receptores situados en sus rivales.



Area 51 (Laser tag)

Nueva atracción en Fiesta Park

(Avenida de la Raza 6720, a un costado de Gas Natural)

Abierta al público en los mismos horarios de Fiesta Park

Horarios:

Martes a viernes de 2:30 de la tarde a 9:00 de la noche

Sábados y domingos de 12:30 del día a 10:00 de la noche

Costo de la atracción: 60 pesos por persona

(No va incluida en ninguna pulsera o paquete)

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Conoce a los hermanos Flores Magón
Brisa Frías/El Diario | 17:33 hrs

Este mes en 'Domingueando en el Muref' puedes aprender más sobre estos hombres y sus ideas que plasmaron en su...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: