Luce tu vestido de playa | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Junio 2018 | 

13

53

43

Secciones

Sábado 23 Junio 2018 | 

13

53

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Luce tu vestido de playa

Fernanda García | Viernes 16 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Dicen que los cuerpo de verano se hacen en invierno, con duro trabajo y disciplina en la alimentación y el deporte, pero si te quedaste un poquito atrás en el proceso hoy te voy a dar algunos consejos que debes seguir de 3 a 4 días y  te pueden ayudar a perder de 2 a 4 kilitos antes de irte de vacaciones; pero recuerda que llegando de tus viajes debes retomar una rutina que genere un hábito saludable y cambios permanentes en tu cuerpo por dentro y por fuera.

• Desayuna bien: saltarse el desayuno nunca es buena idea ya que es el tiempo de comida que te dará la energía que necesitas para tus actividades y evitara que acumules hambre durante el día; desayunar sería por ejemplo incluir una taza de frutas,  una pieza de huevo y una tortilla taquerita.

• Come 5 veces al día: carga en tu bolso una manzana verde y 5 nueces o almendras, 3 horas después del desayuno es momento de comerlo acompañado de medio litro de agua

• Hora de comer:  la comida debe ser ligera pero la suficiente para que no te sientas mal, recuerda que perder peso nunca debe poner en riesgo tu salud y bienestar, consume 90 gr filete de pescado a la plancha, 1/3 tza arroz blanco y una porción grande de ensalada verde, olvídate del aderezo, crotones, tocino, cuadritos de queso, etc.

• Media tarde: probablemente esta será la hora más retadora para ti, no caigas en la tentación, se congruente con tu esfuerzo del resto del día y piensa en ese vestido que vas a usar en la playa. Cómete 2 ciruelas pasa y una naranja

• Para cenar tienes dos opciones, un jugo de verduras o una ensalada, si no eres fanática de las verduras, el jugo es la opción más rápida y cómoda; debes mezclar 2 variedades de verduras y una de frutas, por ejemplo 1 tza espinacas + ½ pepino + ½ tza de jugo de naranja natural+ ½ litro de agua.

Si prefieres la ensalada por ser más consistente, prepárala con 3 tazas de verduras frescas, 1 cucharadita cafetera de aceite de olivo, jugos de medio limón, 1 puñito de arándanos o pasitas,60 gr de atun fresco o pechuga de pollo cocida.

En ambos casos toma un té de manzanilla tibio.

Durante estos días camina 35 minutos todos los días, no realices actividades muy demandantes, toma 2 litros de agua diariamente  y se disciplinada con las porciones recomendadas. Evita a toda costa harinas refinadas, jugos azucarados y cualquier forma de chatarra que tengas a la mano, es la manera más fácil de distender tu abdomen. Además, no caigas en la trampa de pensar que no comer es mejor, no comer ayuda a aumentar de peso, aliméntate bien y en cantidades adecuadas.

Nutrióloga Fernanda Sofía García

Diplomado en Tratamiento Integral de la Obesidad

Consultas: 406 - 7285

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Arte con sentido social
Cynthia Camacho/El Diario | 17:16 hrs

'Palabras que Cambiaron la Historia' es un espectáculo donde se envía un mensaje contra la discriminación, el bullying...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: