Vamos

Se arma la fiesta

Sabrina Zúñiga El Diario

2018-03-14

La Banda MS, exitosa agrupación de música Regional Mexicana, inició su gira en los Estados Unidos y México, y lo hizo de la mejor forma, con llenos absolutos en los lugares donde se reafirmó la eminente y arrasadora popularidad con la que cuenta esta banda.
Este 17 de marzo, los integrantes de la Banda MS, se estarán presentando en los escenarios del Don Haskins Center, en la Universidad de Texas en El Paso.
Sin duda, es uno de los conciertos más esperados en la frontera y no te puedes quedar sin cantar ‘El Color de Tus Ojos’. ‘Sólo Con Verte’, ‘Tengo Que Colgar’, ‘A Lo Mejor’, ‘Por Este Amor’ y ‘Háblame De Ti’, entre otros.
Además de sus éxitos, sus fans y sus románticos integrantes, se encuentra su larga trayectoria. La Banda MS se formó en el 2003 en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa, con tan sólo 15 integrantes.
Las siglas MS en su nombre, son un distintivo de orgullo, pues son por honrar a la tierra que los vio nacer, Mazatlán, Sinaloa.
Uno de los fundadores y ex-integrante de la agrupación, es el ahora solista Julión Álvarez, quien es uno de los cantantes más famosos del género en México y Estado Unidos.
La agrupación comenzó tocando en pequeñas reuniones familiares y hoy se consideran una de las bandas más importantes de la región. En su primer disco de estudio titulado ‘No Podrás’ en el 2004, presentaron algunos covers junto con un repertorio de canciones inéditas en su mayoría escritas por Oswaldo, ‘Walo’ Silvas.
Para mencionar algunas, ‘A La Luz de Las Estrellas’, ‘Agárrense Federales’ y ‘La Suata’, misma que después fue retomada por La Arrolladora Banda Limón y adoptada como uno de sus temas principales.
La Banda MS ha sacado un disco por cada año de su carrera, pero no fue hasta mediados del 2011 que lograron debutar en primer lugar de ventas en formato digital en la categoría Regional Mexicano de ITunes, con el álbum ‘Amor Enfermo’, el cual pasa a ser su novena producción.

Algunos de los títulos más populares, son: ‘Me Toca a Mí’, ‘La Última Sombra’, ‘Mil Olvido’ (escrita por Espinoza Paz), ‘Tan Bonita’ y ‘Borracho y Loco’.
Ahora, la agrupación se presenta en la frontera de Estados Unidos, en El Paso, Texas este sábado 17 de marzo, y se espera que este concierto sea uno de los más sobresalientes de este 2018.

PLAYLIST
BANDA MS
    ‘El Color de Tus Ojos’ / La Mejor Versión de Mí / 2017
    ‘Solo Con Verte’ / Qué Bendición / 2016
    ‘Tengo Que Colgar’ / Qué Bendición / 2016
    ‘Háblame De Ti’ / No Me Pidas Perdón / 2014
    ‘Mi Mayor Anhelo’ / Mi Mayor Anhelo / 2008
    ‘No Me Pidas Perdón’ / No Me Pidas Perdón / 2014
    ‘Me Vas a Extrañar’ / Qué Bendición / 2016
    ‘Tu Postura’ / La Mejor Versión de Mí / 2017
    ‘A Mi Me Está Doliendo’ / Qué Bendición / 2016
    ‘Por Este Amor’ / No Me Pidas Perdón / 2014

La Banda MS
Sábado 17 de marzo del 2018
Don Haskins Center - UTEP
151 Glory Rd, El Paso, TX 79902
8:00 pm
Boletos disponibles en www.ticketmaster.com
El costo de los boletos rondan desde los $39 dólares hasta los $129 dólares.

 


 

X