Se arma la fiesta | Vamos

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

17

17

12

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

17

17

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se arma la fiesta

Sabrina Zúñiga El Diario | Viernes 16 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La Banda MS, exitosa agrupación de música Regional Mexicana, inició su gira en los Estados Unidos y México, y lo hizo de la mejor forma, con llenos absolutos en los lugares donde se reafirmó la eminente y arrasadora popularidad con la que cuenta esta banda.

Este 17 de marzo, los integrantes de la Banda MS, se estarán presentando en los escenarios del Don Haskins Center, en la Universidad de Texas en El Paso.

Sin duda, es uno de los conciertos más esperados en la frontera y no te puedes quedar sin cantar ‘El Color de Tus Ojos’. ‘Sólo Con Verte’, ‘Tengo Que Colgar’, ‘A Lo Mejor’, ‘Por Este Amor’ y ‘Háblame De Ti’, entre otros.

Además de sus éxitos, sus fans y sus románticos integrantes, se encuentra su larga trayectoria. La Banda MS se formó en el 2003 en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa, con tan sólo 15 integrantes.

Las siglas MS en su nombre, son un distintivo de orgullo, pues son por honrar a la tierra que los vio nacer, Mazatlán, Sinaloa.

Uno de los fundadores y ex-integrante de la agrupación, es el ahora solista Julión Álvarez, quien es uno de los cantantes más famosos del género en México y Estado Unidos.

La agrupación comenzó tocando en pequeñas reuniones familiares y hoy se consideran una de las bandas más importantes de la región. En su primer disco de estudio titulado ‘No Podrás’ en el 2004, presentaron algunos covers junto con un repertorio de canciones inéditas en su mayoría escritas por Oswaldo, ‘Walo’ Silvas.

Para mencionar algunas, ‘A La Luz de Las Estrellas’, ‘Agárrense Federales’ y ‘La Suata’, misma que después fue retomada por La Arrolladora Banda Limón y adoptada como uno de sus temas principales.

La Banda MS ha sacado un disco por cada año de su carrera, pero no fue hasta mediados del 2011 que lograron debutar en primer lugar de ventas en formato digital en la categoría Regional Mexicano de ITunes, con el álbum ‘Amor Enfermo’, el cual pasa a ser su novena producción.

Algunos de los títulos más populares, son: ‘Me Toca a Mí’, ‘La Última Sombra’, ‘Mil Olvido’ (escrita por Espinoza Paz), ‘Tan Bonita’ y ‘Borracho y Loco’.

Ahora, la agrupación se presenta en la frontera de Estados Unidos, en El Paso, Texas este sábado 17 de marzo, y se espera que este concierto sea uno de los más sobresalientes de este 2018.

PLAYLIST

BANDA MS

    ‘El Color de Tus Ojos’ / La Mejor Versión de Mí / 2017

    ‘Solo Con Verte’ / Qué Bendición / 2016

    ‘Tengo Que Colgar’ / Qué Bendición / 2016

    ‘Háblame De Ti’ / No Me Pidas Perdón / 2014

    ‘Mi Mayor Anhelo’ / Mi Mayor Anhelo / 2008

    ‘No Me Pidas Perdón’ / No Me Pidas Perdón / 2014

    ‘Me Vas a Extrañar’ / Qué Bendición / 2016

    ‘Tu Postura’ / La Mejor Versión de Mí / 2017

    ‘A Mi Me Está Doliendo’ / Qué Bendición / 2016

    ‘Por Este Amor’ / No Me Pidas Perdón / 2014

La Banda MS

Sábado 17 de marzo del 2018

Don Haskins Center - UTEP

151 Glory Rd, El Paso, TX 79902

8:00 pm

Boletos disponibles en www.ticketmaster.com

El costo de los boletos rondan desde los $39 dólares hasta los $129 dólares.

 



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una taberna muy sport
El Diario | 00:01 hrs

Trueke Restaurant Bar inició con una oferta de margaritas de diferentes sabores, hoy además puedes saborear alitas, bonless...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: