Deja de tirar dinero | Vamos

Martes 25 Septiembre 2018 | 

7

21

06

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

7

21

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Deja de tirar dinero

Nabil Valles/ El Diario | Viernes 16 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Si alguna vez escuchaste el término ‘cocina inteligente’, quizá te preguntes cómo esta actividad, casi siempre asociada con lo doméstico o lo artesanal, encierra también algo de ciencia.

En una de sus acepciones, el concepto se refiere a la cocina como espacio físico de alta tecnología; mientras que en otro sentido tiene que ver con técnicas de preparación que optimizan el uso de los alimentos.

A menudo, los sobrantes que se almacenan en el refrigerador –principalmente las frutas y vegetales– se echan a perder pese a ser útiles en la elaboración de mermeladas, melazas, compostas o cultivos.

Aprender a sacarles el máximo provecho es crucial para quienes tienen algún negocio de venta de alimentos o procuran desde casa un estilo de vida en armonía con el medio ambiente.

Con este propósito Purific Nature Spa, ofrecerá un taller dedicado a aquellos que deseen conocer los secretos de la cocina inteligente.

Berenice Samaniego, licenciada en turismo con especialidad en gastronomía, será la encargada de impartir este y otros tres talleres orientados a concienciar a la población sobre la importancia de mantener una alimentación saludable.

Desde su apertura hace un año y medio, el Purific Nature ofrece una terapia de desintoxicación que ha dado muy buenos resultados, explicó personal del spa.

Los talleres se implementaron en respuesta a la necesidad de los clientes que pedían saber cómo alimentarse para dar seguimiento a sus procesos de desintoxicación.

En 2018, marzo es el mes en que se abrirán nuevos talleres; una buena inversión en muchos sentidos, porque optimizar recursos es ahorrar dinero; cuidar el medio ambiente, velar por tu patrimonio y mantener libre de desperdicios tu cocina, una elección inteligente.

Conoce los otros talleres que ofrece Purific Nature Spa

Postres saludables:

Sí, los postres pueden ser saludables. Todo empieza por usar productos naturales y de temporada. Aprenderás a preparar sorbetes, tartas y mousses mediante procesos básicos y sobre todo, nutritivos.

24 de marzo

10 de la mañana.

Costo: 350 pesos.

Incluye insumos, recetario y degustación.

Menú semanal:

Es el taller perfecto para aprender a hacer tus comidas de la semana por adelantado.

Práctico, rico y saludable. No más “no tengo tiempo”. Vuelve a enamorarte de tu cuerpo y crea rutinas para alimentarte mejor.

31 de marzo

10 de la mañana.

Costo: 300 pesos.

Incluye recetarios.

Hierbas de olor: recetas, beneficios y huerto

Cómo se consumen, cuáles se desarrollan mejor en la ciudad según las características del clima y el suelo, cómo plantarlas y cuidarlas son algunos de los conocimientos que adquirirás en este taller.

7 de abril

10 de la mañana.

Costo: 350 pesos.

Incluye maceta.

Cocina inteligente

Taller teórico- práctico.

Deshidrata, conserva, reutiliza y replanta… pero ¡no tires tu dinero a la basura!

Descubre algunas ideas prácticas para que tus alimentos no se desperdicien.

Purific Nature Spa

17 de marzo

10 de la mañana

Rancho Aguacaliente 7220 Pradera dorada.

Reserva tu lugar: 694 1990 y 915 238.84.25

Fb: @PurificNatureSpa

Costo: 300 pesos por persona.

Incluye materiales e insumos.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Experiencia perturbadora
Cynthia Camacho El Diario | 19:29 hrs

Una vez que entras a la carpa de 'El Circo de las Pesadillas 2: El Retorno', una banda de zombis, vampiros, personajes...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: