Vamos

Celebran la música de U2

Nabil Valles/ El Diario

2018-03-14

Seguidores de la banda irlandesa más influyente del planeta tienen una cita en Speaking RockSurgida en 1976, la banda irlandesa U2 tocó de inmediato y a fondo la sensibilidad de una audiencia internacional. Sus letras, personales y reflexivas, forjaron un legado musical que trascendió aquella década y que. muy probablemente, permanecerá más allá del hoy.
No es necesario ir muy lejos para confirmarlo: los múltiples homenajes, la radio en que continúa sonando y el escalofrío que recorre la piel de sus fans al escuchar éxitos como ‘With or without you’, ‘I still haven't found what i'm looking for’, ‘One’ o ‘All I want is you’, son las muestras irrefutables.
Por todo esto, la agrupación que formaran Bono, Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, será una vez más motivo de tributo en el Speaking Rock Entertainment Center, este 17 de marzo en punto de las ocho de la noche.
Participan del homenaje una banda invitada y la que interpretará el repertorio de U2. Desde ya, la noche se anuncia como una vuelta a los 80, una auténtica celebración ‘In the name of love’.

 
Tributo a U2
17 de marzo
8:00 a 11:00 de la noche
Speaking Rock Entertainment Center
122 S. Old Pueblo Dr. El Paso, TX 79907
Admisión: 18 años en adelante.
Entrada libre.

X