Únete a la fiesta | Vamos

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

5

29

52

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

5

29

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Únete a la fiesta

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 16 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

¡Imagina cómo se pondrían de emoción los más pequeños de la casa en un espectáculo musical con todos los personajes de Disney Junior!.

Este 20 de marzo, la diversión estará servida en el teatro Abraham Chavez de El Paso, hasta donde llegará por única vez Disney Junior Dance Party.

Este es un espectáculo interactivo que te tendrá a ti y a tus pequeños cantando y bailando de principio a fin.

Si asistes, tendrás oportunidad de cantar junto a los personajes de series como como Mickey y Minnie: Aventuras Sobre Ruedas, La Princesita Sofía,  Puppy Dog Pals, Elena de Avalor, La Doctora Juguetes, Vampirina, entre otros más.

Como en todos los espectáculos de Disney en vivo, los niños de todas las edades son bienvenidos a vivir esta experiencia que te cautivará minuto a minuto. 

Toma en cuenta:

* Disney Junior Dance Party On Tour es un show de 60 minutos continuos sin intermedio.

*Niños de dos años en adelante requieren boleto para entrar.

*Niños de un año y menores de un año entran gratis si permanecen en brazos de papá o mamá.

*Si compras tus boletos en la página de internet, debes recogerlos mínimo una hora antes del show.

*Puedes traer tu cámara o teléfono celular para capturar todos los recuerdos que quieras, siempre y cuando no se trate de cámaras de foto o video profesionales.

*Por lo regular, las puertas del teatro se abren una hora antes del inicio del espectáculo. Calcula el tiempo que te llevará llegar al teatro, estacionar tu vehículo, las filas para ingresar, la compra de mercancía oficial antes de ubicar tus lugares con toda calma y sin prisas, o cuando el show (de 60 minutos de duración) ya haya iniciado.

Disney Junior Dance Party On Tour

20 de marzo

6:00 p.m.

Teatro Abraham Chavez

Boletos: 29.75, 39.75, 139.75, y 159.75

Disponibles en todas las localidades de Ticketmaster, en la página www.ticketmaster.com, en taquilla del teatro, o al teléfono 1 800 745 3000

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Experiencia perturbadora
Cynthia Camacho El Diario | 19:29 hrs

Una vez que entras a la carpa de 'El Circo de las Pesadillas 2: El Retorno', una banda de zombis, vampiros, personajes...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: