Vamos

Únete a la fiesta

Cynthia Camacho / El Diario

2018-03-14

¡Imagina cómo se pondrían de emoción los más pequeños de la casa en un espectáculo musical con todos los personajes de Disney Junior!.
Este 20 de marzo, la diversión estará servida en el teatro Abraham Chavez de El Paso, hasta donde llegará por única vez Disney Junior Dance Party.
Este es un espectáculo interactivo que te tendrá a ti y a tus pequeños cantando y bailando de principio a fin.
Si asistes, tendrás oportunidad de cantar junto a los personajes de series como como Mickey y Minnie: Aventuras Sobre Ruedas, La Princesita Sofía,  Puppy Dog Pals, Elena de Avalor, La Doctora Juguetes, Vampirina, entre otros más.
Como en todos los espectáculos de Disney en vivo, los niños de todas las edades son bienvenidos a vivir esta experiencia que te cautivará minuto a minuto. 

Toma en cuenta:
* Disney Junior Dance Party On Tour es un show de 60 minutos continuos sin intermedio.
*Niños de dos años en adelante requieren boleto para entrar.
*Niños de un año y menores de un año entran gratis si permanecen en brazos de papá o mamá.
*Si compras tus boletos en la página de internet, debes recogerlos mínimo una hora antes del show.
*Puedes traer tu cámara o teléfono celular para capturar todos los recuerdos que quieras, siempre y cuando no se trate de cámaras de foto o video profesionales.
*Por lo regular, las puertas del teatro se abren una hora antes del inicio del espectáculo. Calcula el tiempo que te llevará llegar al teatro, estacionar tu vehículo, las filas para ingresar, la compra de mercancía oficial antes de ubicar tus lugares con toda calma y sin prisas, o cuando el show (de 60 minutos de duración) ya haya iniciado.

Disney Junior Dance Party On Tour
20 de marzo
6:00 p.m.
Teatro Abraham Chavez
Boletos: 29.75, 39.75, 139.75, y 159.75
Disponibles en todas las localidades de Ticketmaster, en la página www.ticketmaster.com, en taquilla del teatro, o al teléfono 1 800 745 3000

 

X