Tejano Legends, hacen historia | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Junio 2018 | 

8

25

48

Secciones

Jueves 21 Junio 2018 | 

8

25

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tejano Legends, hacen historia

Sabrina Zúñiga/ El Diario | Viernes 16 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Los ganadores del Grammy en música Tex-Mex, Johnny Hernández y Rubén Ramos se presentarán el 17 de marzo en el emblemático Plaza Theatre, en el corazón del Centro en El Paso.

“Estoy muy emocionado, me encanta la gente de El Paso y de Juárez, y le tengo mucho cariño porque a lo largo de los años es uno de los lugares que nos vio crecer en nuestra carrera”, dijo Johnny Hernández, en entrevista con El Diario.

Considerado por muchos historiadores de la música, como uno de los pioneros de la música tejana, Johnny comentó la importancia de Little Joe y The Latinaires -ahora conocidos como Little Joe y La Familia-, y que a la edad de 15 años, fue cuando se inició en el ámbito musical con la banda de su hermano.

Y es que es imposible no recordar la canción ‘Ramona’ escrita por su hermano Jesse y así como ‘Little Girl of My Dreams’ escrita por Little Joe.

“Son temas de siempre de la vieja escuela es imposible presentarse en un escenario tan significativo con El Paso, y no tocarlas”, expresó.

Otro de los temas que no pueden faltar en esta presentación es ‘Por Un Amor’, mismo álbum vendió más de un millón de copias y continúa siendo una de las canciones más solicitadas hasta la fecha.

Por otro lado, Rubén Hernández, -conocido como El Gato Negro-, nacido en Sugarland, Texas, expresó lo orgulloso que está que se presenta al frente de un legado musical familiar que surgió hace más de 80 años.

“La gente de El Paso siempre nos recibe con los brazos abiertos y qué mejor que responder que con grandes clásicos, además de una sorpresa que les estaremos preparando”, dijo Rubén.

‘El Gato Negro’, quien se dice orgulloso de sus raíces mexicanas, se impregnó desde sus inicios con el sonido de la década de 1940, influenciado por el blues y el rock, y ahora es reconocido por ser un pionero en la música tejana.

En el concierto se contará con la participación de la agrupación ‘Éxito’, quienes son también grandes representantes de la popular ‘Tejano Music’.

17 de marzo

7:30 pm

The Plaza Theatre Performing Arts Center

101 Pioneer Plaza, El Paso, TX 79901



Los precios rondan desde los $25 dólares hasta los $45 dólares

Boletos disponibles en www.tic

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Papá merece un apapacho
Cynthia Camacho/El Diario | 18:29 hrs

Consiente al rey del hogar con una comida, una buena plática y ¿porqué no?, una cerveza bien helada. Si su debilidad son...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: