Vamos

Showcase con Matisse

Natalia Piña / El Diario

2018-03-14

El toque musical fresco y poético que caracteriza a Matisse estará más cerca que nunca de los fronterizos, pues será ‘Por tu bien’ que ellos se presentarán por tercera ocasión en Ciudad Juárez.
Mañana el trío que se fundó en 2014 ofrecerá un ‘showcase’ en Plaza Sendero Las Torres, donde compartirán una pequeña parte de su más reciente material discográfico: ‘Por tu bien’, lanzado  el año pasado; y se tomarán fotos con sus fanáticos.
Durante el espectáculo los asistentes al evento, y los clientes del centro comercial, podrán escuchar canciones como: ‘La Excepción’, ‘Todavía’, ‘Como antes’ y ‘Duele amarte así’, piezas que forman parte de su nuevo sencillo.
Se espera que la agrupación, conformada por Melissa Robles de 28 años; Pablo Preciado de 29; y Román Torres de 30, realice su aparición en el evento a las 6 de la tarde, y aunque si podrás observar a la banda sin compromisos, para tomarte una foto con ellos y obtener su disco tendrás que seguir ciertos pasos.
Presentando un recibo de una compra de 300 pesos o más de las tiendas de Plaza Sendero Las Torres, en el área de administración, te puedes llevar el acceso que te permitirá estar con los integrantes de la agrupación.
Los recibos de compra serán recibidos en las oficinas en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde; y de 3 a 6 de la tarde. Así que ya lo sabes, si quieres vivir una experiencia muy diferente a la de un concierto , y tener una foto del recuerdo, no puedes faltar mañana a esta presentación.

Matisse

Plaza Sendero Las Torres
Sábado 17 de marzo
6:00 p.m.
Entrada libre
Puedes obtener tu acceso para la foto con Matisse, más un disco ‘Por tu bien’, presentando los tickets de compra de 300 pesos o más de las tiendas de Plaza Sendero, hasta el 17 de marzo, en la administración de la plaza (Soriana no participa)
Horarios de oficina: De 9:00 a.m. a 1:00 p.m., y de 3:00 a 6:00 p.m.

 

X