Vamos

Bad Bunny 'La Nueva Religión'

Sabrina Zúñiga El Diario

2018-03-14

El intérprete de trap y reggaetón del momento llega a El Paso con lo mejor su álbum ‘La Nueva Religión’, el controversial e irreverente Bad Bunny.

Y es que hace un año, no había raperos que usaran esmalte de uñas amarillo con pantalones de esmoquin cortos y mucho menos shorts para ciclistas en glamurosas sesiones fotográficas al lado de la playa.
Pero en la primera mitad de 2016, la era de Bad Bunny aún no había comenzado. En esos días, era difícil encontrar fans del género urbano que no estuvieran familiarizados con el cantante puertorriqueño de trap en español, creador de impresionantes diseños en sus cortes de cabello y dueño de un armario repleto de trajes eléctricos que le añaden un distintivo fashion al estilo machista tradicional del género.
El apoyo de artistas de gran nivel que van desde Arcángel a J Balvin, el mix que ha tenido la escena en 2017 gracias a Bad Bunny es sorprendente, en especial, para un artista que salió en un brinco sin ningún respaldo musical anterior.
Sin embargo, su éxito es una base de lo que traerán los próximos años para la industria de la música latina, según productores y músicos del género.

Cónocelo …

La historia de Bad Bunny o Benito Antonio Martínez Ocasio, -como lo conozcas mejor-, se inició en la música urbana en el mes de enero del 2016 con "Prende Otro Phillie Bebé".
Fue la primera línea cantada por el cantante de 23 años en la canción ‘Diles’, según DJ Luian, atrajo la atención de Hear This Music, después de haber logrado un millón de reproducciones en el perfil de SoundCloud de Ocasio.
"Dice que le gusta hacerlo con mis temas de trap", canta un ritmo adictivo con fuertes afirmaciones sobre su proeza sexual.
El remix de "Diles", realizado con varias generaciones de pesos pesados del género urbano y el reggaetonero emergente Ozuna, junto a otros ya posicionados como Arcángel, Farruko y Ñengo Flow, es la gran demostración de fortaleza que evidenció la versatilidad de Bad Bunny fue que tuvo el apoyo de los más y fue parte de la nueva ola del género.
Los fanáticos crecieron rápidamente, sólo el video lyric de "Diles" acumuló más de 320 millones de reproducciones en YouTube y posicionaron a Bad Bunny como el nuevo cantante destacado del trap latino.
La combinación realizada por Bad Bunny y sus compañeros ha resultado ser un éxito entre las audiencias internacionales.
Él está lanzando una línea de ropa para el final del año y se rumoran próximas colaboraciones con los artistas principales del mundo pop latino, que alimentan a los ejecutivos de estudio que están sedientos por el próximo momento supernova-crossover de Daddy Yankee.

 

PLAYLIST

• Soy Peor
• Krippy Kush
• Me Mata
• Diles
• Blockia
• Contigo
• Trepate
• Para Ti
• Me Llueven
• La Última Vez
• Caile
• Pa Ti

Toma nota
Viernes 23 de marzo / 8:30 PM
El Paso County Coliseum
4100 E Paisano Dr, El Paso, TX 79905
Los boletos rondan los $45 dólares hasta los $145 dólares
Boletos a la venta en www.Ticketmaster.com

 

X