Bad Bunny 'La Nueva Religión' | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Junio 2018 | 

6

28

23

Secciones

Jueves 21 Junio 2018 | 

6

28

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Bad Bunny 'La Nueva Religión'

Sabrina Zúñiga El Diario | Viernes 16 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El intérprete de trap y reggaetón del momento llega a El Paso con lo mejor su álbum ‘La Nueva Religión’, el controversial e irreverente Bad Bunny.

Y es que hace un año, no había raperos que usaran esmalte de uñas amarillo con pantalones de esmoquin cortos y mucho menos shorts para ciclistas en glamurosas sesiones fotográficas al lado de la playa.

Pero en la primera mitad de 2016, la era de Bad Bunny aún no había comenzado. En esos días, era difícil encontrar fans del género urbano que no estuvieran familiarizados con el cantante puertorriqueño de trap en español, creador de impresionantes diseños en sus cortes de cabello y dueño de un armario repleto de trajes eléctricos que le añaden un distintivo fashion al estilo machista tradicional del género.

El apoyo de artistas de gran nivel que van desde Arcángel a J Balvin, el mix que ha tenido la escena en 2017 gracias a Bad Bunny es sorprendente, en especial, para un artista que salió en un brinco sin ningún respaldo musical anterior.

Sin embargo, su éxito es una base de lo que traerán los próximos años para la industria de la música latina, según productores y músicos del género.



Cónocelo …



La historia de Bad Bunny o Benito Antonio Martínez Ocasio, -como lo conozcas mejor-, se inició en la música urbana en el mes de enero del 2016 con "Prende Otro Phillie Bebé".

Fue la primera línea cantada por el cantante de 23 años en la canción ‘Diles’, según DJ Luian, atrajo la atención de Hear This Music, después de haber logrado un millón de reproducciones en el perfil de SoundCloud de Ocasio.

"Dice que le gusta hacerlo con mis temas de trap", canta un ritmo adictivo con fuertes afirmaciones sobre su proeza sexual.

El remix de "Diles", realizado con varias generaciones de pesos pesados del género urbano y el reggaetonero emergente Ozuna, junto a otros ya posicionados como Arcángel, Farruko y Ñengo Flow, es la gran demostración de fortaleza que evidenció la versatilidad de Bad Bunny fue que tuvo el apoyo de los más y fue parte de la nueva ola del género.

Los fanáticos crecieron rápidamente, sólo el video lyric de "Diles" acumuló más de 320 millones de reproducciones en YouTube y posicionaron a Bad Bunny como el nuevo cantante destacado del trap latino.

La combinación realizada por Bad Bunny y sus compañeros ha resultado ser un éxito entre las audiencias internacionales.

Él está lanzando una línea de ropa para el final del año y se rumoran próximas colaboraciones con los artistas principales del mundo pop latino, que alimentan a los ejecutivos de estudio que están sedientos por el próximo momento supernova-crossover de Daddy Yankee.

 

PLAYLIST



• Soy Peor

• Krippy Kush

• Me Mata

• Diles

• Blockia

• Contigo

• Trepate

• Para Ti

• Me Llueven

• La Última Vez

• Caile

• Pa Ti



Toma nota

Viernes 23 de marzo / 8:30 PM

El Paso County Coliseum

4100 E Paisano Dr, El Paso, TX 79905

Los boletos rondan los $45 dólares hasta los $145 dólares

Boletos a la venta en www.Ticketmaster.com

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Papá merece un apapacho
Cynthia Camacho/El Diario | 18:29 hrs

Consiente al rey del hogar con una comida, una buena plática y ¿porqué no?, una cerveza bien helada. Si su debilidad son...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: