Vamos

Te acarician el oído

Nabil Valles/ El Diario

2018-03-14

El fin de semana en esta frontera, la buena música será la invitada de honor en dos conciertos espectaculares.
La noche del sábado estará dedicada a los sonidos latinos, con la interpretación que a ritmo de jazz preparan Linde trío y el Latin Jazz ensamble.
Con Jorge González en el saxofón, Alfredo Flores en el piano, Fernando Fonseca en el bajo, Álvaro Mireles haciéndose cargo de las percusiones, Yuriav Reconteur en la batería y la participación especial de Danni Iglesias; ambas agrupaciones, bajo la dirección del maestro Karlo Mireles deleitarán a los presentes mediante una selección de temas ideal para una noche templada.
Pero la fiesta no acaba aquí, pues el domingo a las 12:30 del día, el vestíbulo del CUDA será el lugar para otro imperdible encuentro con la música; esta vez con el género clásico.
Durante el concierto, la Banda Sinfónica de la UACJ interpretará bajo la dirección del maestro Valentín Nedelchev Tushev, un repertorio para acariciar el oído.
Otra buena noticia es que quienes no puedan asistir el domingo tendrán una segunda oportunidad el jueves 22 de marzo a las 7:00 de la tarde, en la Biblioteca Central del ICSA, donde el concierto tendrá una nueva presentación.

Jazz en la terraza presenta Jazz con sabor latino
17 de marzo
7:00 de la tarde
Centro Cultural de las Fronteras
Presentan Linde Jazz trío (UACJ) y Latin Jazz ensamble.
Director: Karlo Mireles.
Entrada libre

Sweet Music
18 de marzo
12:30 de la tarde.
Vestíbulo del CUDA
22 de marzo
7:00 de la tarde.

Biblioteca Central de ICSA.
Entrada libre


 

X