Pat Benatar, imparable | Vamos

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

30

04

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

30

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pat Benatar, imparable

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 16 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Por más de 35 años, Pat Benatar, una de las figuras más emblemáticas de la cultura pop de los 80 y su fiel cómplice Neil Giraldo, han cautivado al público con sus presentaciones.

Este 18 de marzo a las 7:30 de la tarde, el Teatro Plaza de El Paso los recibirá con una presentación en un formato acústico en una atmósfera muy íntima.

Si aún con todo esto Pat Benatar no te suena, seguramente sus clásicos ‘Love is a Battlefield’, ‘Hit Me With Your Best Shot’, ‘We Belong’, ‘Heartbreaker’ e ‘Invincible’ sí te suenan o han marcado algún momento de tu vida.

Acerca de Pat

*Nació en Brooklyn, Nueva York, bajo el nombre de Patricia Andrzejewski y creció en Lindenhurst, Long Island.

*Empezó a cantar desde que cursaba la primaria y se perfeccionó en sus años de adolescencia.

*A los 19 años, tras sólo seis meses en la universidad, Pat contrajo matrimonio con su amor de la secundaria Dennis Benatar, de quien tomó el apellido como nombre artístico. Se divorciaron en 1979.

*Formó parte de la banda Coxon’s Army y renunció a ella en 1973.

*En 1975 participó en un concurso de canto llamado ‘Catch a Rising Star’. Para subir al escenario, se atavió con un disfraz de Halloween que, combinado con su voz de mezzo soprano, la convirtió en una sensación;. A raíz de esa actuación fue contratada por Terry Ellis, fundador de la disquera Chrysalis Records.

*En la primavera de 1979, el productor y escritor Mike Chapman presentó a Pat y a Neil Giraldo, en aquel tiempo un guitarrista que acababa de iniciar su carrera en 1978.

Chapman sentía que Pat debía contar con un director musical y mancuerna perfecta para  impulsar su carrera, y encontró en Giraldo al cómplice perfecto, que la acompaña hasta hoy.

*Ha ganado cuatro premios Grammy por Mejor desempeño Rock Vocal Femenino de 1980 a 1983, y fue nominada en cuatro ocasiones más en 1985, 1986, 1988 y 1989.

Pat Benatar y Neil Giraldo: A Very Intimate Acoustic Evening

18 de marzo

7:30 p.m.

The Plaza Theatre Performing Arts Center

125 W Mills Ave

Boletos: 39.50 a 92 dólares

(915) 231-1100

Disponibles en taquilla del teatro, en www.ticketmaster.com o al teléfono: 800-745-3000

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Experiencia perturbadora
Cynthia Camacho El Diario | 19:29 hrs

Una vez que entras a la carpa de 'El Circo de las Pesadillas 2: El Retorno', una banda de zombis, vampiros, personajes...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: