¿Por qué no lo logro? | Vamos

Sábado 18 Agosto 2018 | 

0

24

51

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

0

24

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¿Por qué no lo logro?

Fernanda García | Viernes 09 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

¿Te has preguntado porque si comes bien ¨toda la semana¨ no has logrado los resultados que esperas?  El objetivo final lo vas a conseguir únicamente considerando el promedio de los días trabajados, nunca un día aislado de los demás, es decir, si comes muy bien siempre, el resultado se dará, si comes bien casi siempre o todo el tiempo, podrás observar un desenlace distinto en cada ocasión. Hoy vamos a hablar de los 5 errores más comunes que se observan en consulta en cuanto a la temporalidad del esfuerzo y la constancia.

1. La semana tiene 7 días: a diario escucho pacientes que dicen ¨comí bien toda la semana, nomas el fin de semana no¨, piensa en cuántos días tiene tu fin de semana, si comes distinto 2 o 3 días, en realidad solo hiciste 5 días de programa tal cual. Esto significa que la fuga de calorías es muy grande.

2. Fui al gym toda la semana: si la clase a la que asistes en tu gimnasio la ofrecen 3 días y vas a todas las clases, ¿cuenta como toda la semana? no, todos los días tienes que lograr ese diferencial entre lo que comes y lo que gastas en actividad física, toda la semana son 5 o 6 días de actividad y uno de descanso.

3. Comí lo que me tocaba pero tomé el fin de semana: introducir alcohol en tu sistema no es una buena idea cuando estás persiguiendo un objetivo específico en tus tallas, la cerveza y bebidas preparadas contienen muchísimas calorías, además las bebidas alcohólicas hacen más lento el proceso de la perdida de grasa.

4. ¿Qué tanto daño puede hacerme comer diferente por dos días?: Vamos a suponer que el promedio de tu consumo calórico es de 1500 calorías diarias, durante un fin de semana ¨libre¨ no va a bajar de 2800 cada día, además los horarios que manejas serán diferentes, muy comúnmente se hacen una o dos comidas muy cargadas. Intenta conservar el balance de tus tiempos y cantidades.

5. Duerme bien: Para bajar tu porcentaje de grasa es necesario un buen descanso, dormir poco envía señales mixtas a tu cuerpo y de manera automática conservas más grasa, osea las lonjitas no van a bajar. Así que, además de comer moderadamente y conservar la actividad física, es importante que no te desveles mucho el fin de semana.

Como puedes ver el lograr el cuerpo de que deseas es un estilo de vida y no una rutina temporal, es importante que logres cambiar el ship y modifiques tus hábitos desde la raíz, solo eso te ayudará a lograr resultados consistentes y duraderos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'A CELLO-bration'
Brisa Frías/EL DIARIO | 00:01 hrs

El Paso Pro Musica organiza un festival de verano que contará con las interpretaciones de cuatro chelistas de alto nivel





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: