Safari en 3D | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Junio 2018 | 

11

20

56

Secciones

Lunes 25 Junio 2018 | 

11

20

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Safari en 3D

Nabil Valles/ El Diario | Viernes 09 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Sorpresa, adrenalina y un poco de miedo forman la combinación perfecta para un día de muchos descubrimientos… si te estás preguntando cómo es esto posible, la respuesta está en la Sala 3D del Espacio Interactivo La Rodadora.

Aprovechando el potencial de su tecnología 5 en 1, la sala de cine presenta el estreno de la película Increíbles Depredadores, una producción de la BBC que recorre paisajes naturales como la sabana, el Ártico y las profundidades del mar.

Depredadores Increíbles muestra las hazañas de supervivencia de ciertos animales que suelen ser temidos por sus hábitos de caza y los presenta como nunca antes; permitiendo  observar de manera detallada las estrategias que utilizan para alimentarse.

El enfoque de la película es el enorme esfuerzo que los depredadores realizan para sobrevivir, dado que la mayoría de ellos falla en sus intentos de caza la mayor parte del tiempo.

Por eso, más que sobre criaturas amenazantes, este filme es acerca de los animales más trabajadores del planeta.

¿Sabías qué?

• El guepardo es el animal terrestre más rápido del planeta: durante una cacería puede alcanzar velocidades de hasta 93 kph.

• Una araña de corteza Darwin, de 3 centímetros de largo puede formar una línea de seda a una distancia de hasta 25 metros.

• Los osos polares no hibernan; cazan durante el largo y oscuro invierno.

• La ballena azul es el mayor animal y depredador que haya vivido en el planeta tierra; solo su lengua puede pesar tanto como un elefante.

Descubre más datos interesantes sobre estos y otros depredadores dentro de la sala de cine 3D.

Increíbles Depredadores en 3D

Horarios:

Martes a viernes:

1:00 a 1:45 de la tarde.

Sábado y domingo:

12:00 a 12:45 de la tarde.

1:00 a 1:45 de la tarde.

2:00 a 2:45 de la tarde.

3:00 a 3:45 de la tarde.

4:00 a 4:45 de la tarde.

5:00 a 5:45 de la tarde.

Admisión:

Entrada al museo: 65 pesos.

Sala 3D: 30 pesos.

Museo y sala 3D: 79 pesos.

La Rodadora Espacio Interactivo, interior Parque Central Poniente.

Mayores informes: Jonathan Aragón, [email protected]  comunicació[email protected]

Tel: 257.0909



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Arte con sentido social
Cynthia Camacho/El Diario | 17:16 hrs

'Palabras que Cambiaron la Historia' es un espectáculo donde se envía un mensaje contra la discriminación, el bullying...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: