Le ponen sabor a la moda | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Junio 2018 | 

20

29

41

Secciones

Miércoles 20 Junio 2018 | 

20

29

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le ponen sabor a la moda

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 09 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

La moda y el modo de vida Otaku es algo que debes conocer y si no lo has hecho, puedes empezar por los sabores para que quedes atrapado.

Antes que nada es necesario aclarar que la onda Otaku o los Otakus, son personas aficionadas al anime o manga, los videojuegos o la moda que viene de países asiáticos, especialmente de China, Japón o Corea.

Aquí en Ciudad Juárez se han vuelto muy populares los festivales y bazares que rinden homenaje a la cultura Otaku, pero también las comidas o antojitos inspirados en esa tendencia.

Homai es un rinconcito estratégicamente ubicado en una de las plazas que se han convertido en las favoritas de la tribu Otaku: Plaza de las Américas.

De entrada, llama la atención su decoración de colores pastel, pero más que nada la posibilidad de comerte una bola frita de arroz, o un waffle en cono con tu sabor de nieve favorito en medio.

El producto estrella de Homai son precisamente los bubble waffles, que los encargados del lugar explican, es un antojito de lo más común en China y que se vende en las calles, equivalente a los churros con azúcar aquí en México.

Lo mejor es que estos waffles están formados por bolitas que –según tu elección–pueden ir rellenas de chocolate normal, chocolate blanco, arándano o de ‘perlas explosivas’. Estas perlas explosivas son unas bolitas comestibles que se revientan en tu boca y liberan un jarabe dulce.

El sabor de estos waffles es delicioso y de consistencia crujiente, pero si te quieres aventurar más allá en los terrenos de la glucosa, agrégale sin pudor una bola de nieve.

Los waffles tienen tres presentaciones: sencillo (con un ingrediente de la barra); original (con dos ingredientes de la barra) y en cono, que lleva una bola de nieve y tres ingredientes de la barra, que por cierto son más de 20.

Ahora bien, si vas por algo saladito, las bolas de arroz de Homai te van a gustar por su cubierta crujiente y su consistencia perfecta, bañadas de una crema sabor chipotle. La bola puede llevar en su interior camarón, surimi, tocino, o crema Philadelphia, según tu elección.

Para acompañar las bolas de arroz, o simplemente refrescarte, puedes hacerlo con un milk tea al estilo taiwanés de fresa, chocolate, melón, mango, coco, taro, matcha y sandía.

Seas Otaku o no, vale mucho la pena endulzar tu paladar con un bubble waffle, o calmar tu antojo con una bola de arroz. Homai abre todos los días de 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Papá merece un apapacho
Cynthia Camacho/El Diario | 18:29 hrs

Consiente al rey del hogar con una comida, una buena plática y ¿porqué no?, una cerveza bien helada. Si su debilidad son...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: