Vamos

Excelencia musical

Nabil Valles / El Diario

2018-02-22

Como parte de la temporada de espectáculos Matices culturales, cuya organización corre a cargo de Fundación Mascareñas, llegará al escenario del Centro Cultural Paso del Norte la Camerata Filarmónica 5 de Mayo.
El ensamble tiene como propósito difundir la música clásica de los siglos XIX y XX, objetivo que cumple en cada presentación mediante una convergencia de inspiración, disciplina y experiencia en el trabajo de seis músicos de trayectoria internacional.
Es por eso que, a poco tiempo de haberse conformado, la Camerata se distingue ya por la fuerza y contundencia de sus interpretaciones, motivo que hará de este concierto una ocasión que ningún melómano querrá dejar pasar.
Se formó en el año 2016, por iniciativa del Maestro Fernando Lozano, quien cuenta con más de 50 años de trayectoria en la dirección de orquestas de nivel internacional. Asimismo, su ensamble reúne talentos de diversas procedencias: lo conforman el violonchelista checo Jan Zalud, el violinista cubano Guillermo Gutiérrez y tres virtuosos mexicanos: el pianista Gerardo Molina y los violinistas Balbi Cotter y Martha Vázquez.

Matices culturales
Camerata filarmónica 5 de mayo.
Centro Cultural Paso del Norte
24 de febrero
8:00 de la noche
Información sobre entradas: http://www.fmascarenas.org/
Tels: 612-3175 y 612-4075

X