Vamos

Oleada de sabores

El Diario

2018-02-22

Llegó la Cuaresma y con la época la oportunidad de disfrutar sabrosos platillos hechos con lo más exquisito que brinda el Pacífico mexicano.
Ya sea porque estos lugares son especialistas en preparar pescados y mariscos, o inclusive porque aunado a su oferta habitual idearon un menú especial para estos días, no dude en visitarlos.

Mariscos La Isla
Avenida Internacional 369
Centro Comercial Río Bravo

Más de 30 años de tradición, y justo por una de las entradas a México –a unos metros del Puente Internacional Zaragoza-, Mariscos La Isla es una excelente opción cuando el antojo se inclina por este tipo de alimentos.
En plena Cuarema bien vale la pena llegar a este restaurante que abrió sus puertas en 1986 como un lugar pequeño que al paso del tiempo se amplió para recibir a más y más comensales.
Ahí, la frescura y la calidad de sus alimentos son un distintivo, además de la variedad, pues otra característica es que la carta ofrece también cortes de carne y las costillitas de puerco para quienes deseen comer algo diferente.
Con una receta secreta realizada a base de distintos tipos de chile, los camarones a la diabla son una de las especialidades de la casa, al igual que el filete de pescado a la criolla.
Asimismo, desde hace más de una década La Isla brinda un buffet de mariscos de jueves a domingo de 12:00 a 7:00 p.m.

La Capilla
Ejército Nacional 6110
Teléfono: 623-62-36

Consagrada como uno de los primeros buffets de mariscos en la ciudad, La Capilla es un punto de reunión familiar en el que el buen ambiente y la buena sazón en sus alimentos harán que tu visita sea más agradable.
Además del buffet de mariscos hay desayuno buffet de 8 de la mañana hasta el mediodía, y se da servicio a grupos en su salón de eventos.

Bichis
Avenida de la Raza 2814
Plaza Sendero

Ocho platillos a escoger, además de la carta que ya muchos conoces, es lo que ofrecen las dos sucursales del restaurante Bichis esta cuaresma.
Los platillos de temporada incluyen el platillo, como el filete en costra de parmesano, por nombrar un ejemplo, además de ensalada, sopa del día o consomé de pescado a escoger, por 119 pesos.

Los Arcos
Paseo Triunfo de la República y Américas

Con 17 sucursales en toda la República Mexicana, Los Arcos está presente en Ciudad Juárez y es sin duda uno de los lugares preferidos de los fronterizos.
Como signo característico del lugar están las tostadas con cebolla que se sirven tan sólo al llegar y que se disfrutan con una cerveza bien helada, seguidas de un delicioso taco gobernador.
De sus especialidades, basta con recordar el filete Lola Beltrán (a la plancha con tocino picado y gratinado), el steak de camarón envuelto en tocino, la lonja de pescado sazonado con un adobo especial de la casa y el pulpo a las brasas.

Villa del Mar
Avenida de las Américas 1400
Manuel Gómez Morín 8006
Vicente Guerrero 4181

Otro lugar de gran tradición en Ciudad Juárez es Villa del Mar. Con tres sucursales que a la fecha permanecen brindando un excelente servicio y lo más representativo de la gastronomía marítima, este restaurante le espera para deleitarlo durante esta temporada.

El Muelle 45
Avenida Tecnológico  5404

¿Se te antoja una mojarra sarandeada, unos aguachiles campechanos o una sopa marinera? Entonces visita El Muelle 45, restaurante que está dando a conocer su propuesta gastronómica en esta temporada.
Ubicado a un costado de Smart La Cuesta, el lugar abrió sus puertas hace apenas un mes, así que puedes darte la oportunidad de conocerlo.

(Brisa Frías/ El Diario)

 

X