Vamos

Será una épica contienda

Eduardo Morán / El Diario

2018-02-22

Las emociones del rodeo regresan mañana a El Paso cuando se presente la edición número 13 del evento Casa Ford Tuff Hedeman Bull Riding en las instalaciones del Coliseo, donde competirán los mejores jinetes de toro bronco a partir de las 8:00 pm.
Los boletos tienen un costo de $15, $20, $25, $35, $50 y $75 dólares más impuestos, y están disponibles en las taquillas del Coliseo, en todos los locales de Ticketmaster, por teléfono al 800-745-3000 y en línea en ticketmaster.com. Las puertas para los aficionados se abrirán a las 6:30 pm.
Además del rodeo habrá otros eventos, como la presentación del cantante Cody Johnson, hoy a las 10:00 pm en Soggy Peso Beer Garden localizado en el 11355 Pellicano. La entrada tiene un costo de 20 dólares.
Este sábado habrá un Tailgate Down Party que dará inicio a las 5:00 pm con música, comida y más, además de un ‘after party’ en Whiskey Dicks en el 1580 de la calle George Dieter.
Hedeman, uno de los vaqueros más reconocidos en la historia del rodeo, es miembro del Salón de la Fama ProRodeo, Salón de la Fama Bull Riding y Salón de la Fama Texas Rodeo Cowboy.
Desde su retiro en 1999 y luego de 23 años como líder con organizaciones profesionales de rodeo, Jinetes Profesionales de Toro y Campeonato de Monta de Toro, el respetado y cuatro veces poseedor del título mundial, decidió probar suerte por él mismo y creó el Tour Tuff Hedeman Bull Riding. Y, desde luego, su ciudad natal es una parada clave dentro de la gira.
‘He estado tanto compitiendo como produciendo competencias de rodeo para la gente de El Paso por más de 25 años’, dijo Hedeman, que nació en la ciudad fronteriza.
‘Es un honor traerlo de regreso en febrero y ser parte de un fin de semana tan increíble en la ciudad que yo llamo casa.’
Un total de 25 jinetes de toro bronco, incluido el ganador del año pasado en El Paso y cuatro veces Campeón Mundial de la PRCA, Sage Kimzey, competirán por el premio de 30 mil dólares en el torneo que se dividirá en tres rondas. Los cuatro finalistas se disputarán una vez más el título en el Coliseo.
‘El Paso es especial para mi’, dijo Kimzey.
‘Tengo gratos recuerdos de esta sede. Gané aquí mi primer título en el 2014 y obtuve mi primer marcador de 90 en el rodeo justo aquí. Los aficionados aquí son increíbles y aman ver las competencias de monta de toro.’

Crédito foto: Cortesía Brian Kanof / El Paso County Coliseum

Qué: Casa Ford Tuff Hedeman Bull Riding
Cuándo: 24 de febrero 2018
Dónde: Coliseo de El Paso
Hora: 8:00 pm
Boletos: $15, $20, $25, $35, $50 y $75 dólares más impuestos, disponibles en taquillas del Coliseo, locales de Ticketmaster, por teléfono al 800-745-3000 y en línea en ticketmaster.com.
Puertas se abren a las 6:30 pm

 

X