Vamos

Por amor a los sustos

Sabrina Zúñiga/ El Diario

2018-02-14

Además de celebrar el amor y la amistad en febrero, no te puedes perder la serie de eventos fantasmagóricos que habrá a mitad de mes a lo largo de la región fronteriza.

El Histórico Hotel Gardner
¿Buscas una cita nocturna que no sea cliché? Inicia con la aventura en San Valentín en el antiguo Hotel Gardner. Abierto en 1922, este lugar, en donde una vez se hospedó el famoso ladrón de bancos John Dillinger, alberga tantas historias, que será imposible no sentirlas en la piel esa misma noche.
Los organizadores tendrán en exhibición la máscara de Dillinger en el lobby del hotel, para después adentrarse en las entrañas del Centro de El Paso. Otro detalle de este paseo, es que los guías cuentan con disfraces tétricos y la única luz que verás es la de sus propias linternas.
Prepárate para escuchar verdaderas historias, que van desde pasión, angustia, escándalo y romance, pero a la vez, conoce a los espíritus que pasan la noche en el Centro de El Paso. Organizado por Weird Texas. Presentado por el equipo de Lost El Paso Paranormal.

El Histórico Hotel Gardner
Viernes 16 de Febrero del 2018
De 9:00 a 11:00 pm
311 E Franklin Avenue, El Paso, TX
El costo es de 15 dólares por persona
Boletos en: www.squareup.com/store/lost-el-paso-paranormal
Reunión grupal en el Hotel Gardner a las 8:30 pm para hacer check-in. El tour comienza puntualmente a las 9:00 pm.

El Fantasma Chino del Dragón Tour
El equipo de cazadores de fantasmas ‘Ghosto915’, en conjunto con la Sociedad Paranormal Paso del Norte te invitan a esta misteriosa aventura en el Centro de El Paso.
En conmemoración del año nuevo chino, este tour fantasmal te llevará por lugares que jamás imaginaste que estuvieran en la zona centro.
De acuerdo con los organizadores, la comunidad china eran una parte integral de la historia de El Paso, pero fueron rechazados y forzados a trabajar. Al llegar los ferrocarriles, los trabajadores chinos desarrollaron rápidamente el "ChinaTown" más grande de Texas, aquí ¡en El Paso!
Por lo que los rumores de que existen túneles en las calles oscuras del Centro de El Paso abundan por muchos años atrás.

El Fantasma Chino del Dragón Tour
Viernes 16 de febrero del 2018
Mac’s Place Downtown El Paso, (en el edificio Cortez)
8:00 pm a 10:00 pm
203 E Mills, El Paso, TX 79901
El costo es de 15 dólares por persona
Más información en www.ghost915.org o con Bonnie Juárez al 915 274 95 31

Ghost Tour en San Elizario
Este es el tercer viernes del ya tradicional Ghost Tour de San Elizario. Descubre el histórico pueblo de noche y en compañía de todos sus espíritus. El tour empieza a las 10 de la noche en Main Street Mercantile, pero es necesario hacer check-in a las 9:30 pm. Cada asistente debe de tener por lo menos 10 años de edad. El tour es dirigido por San Elizario Paranormal Encounters.

Ghost Tour en San Elizario
Viernes 16 de febrero del 2018
10:00 pm a 12:00 am
1501 Main Street, San Elizario, Texas 79849
El costo es de 10 dólares por persona
Más información en www.SanElizarioHistoricDistrict.org

El Amor Nunca Muere: Cementerio Concordia Tour San Valentín
¿Estás buscando una experiencia única para tu San Valentín? Únete con tu media naranja al equipo de Lost El Paso Paranormal para esta edición especial de San Valentín de tour de fantasmas en el cementerio, y escucha verdaderas historias de romance, traición y amor perdido.
Deja que los narradores te guíen a través de la luz de una linterna en la ‘Ciudad de los Muertos de El Paso’, mientras los organizadores presentan a los eternos residentes que se encuentran dentro de sus tumbas.
Escucha historias de Concordia y experiencias paranormales de la vida real en un tour como ningún otro. Aprende el lenguaje de las lápidas y recorre las partes más oscuras e inexploradas de este histórico cementerio, mientras escuchas historias de fantasmas infames y leyendas espeluznantes.

El Amor Nunca Muere: Cementerio Concordia Tour San Valentín
Sábado 17 de febrero de 2018
9:00 p.m. a 11:00 p.m.
3700 E Yandell Dr
Costo: 15 dólares por persona
El check-in debe de ser a las 8:30 pm
Más información en www.LostElPaso.com

Haunted Burdel Tour con Ghost915
En esta excursión de dos horas a pie por el Downtown de El Paso, te llevará a conocer los sitios de algunos de los burdeles más infames en la región.
Desde historias de asesinatos, corrupción, adulterio y la prostitución de la época del Viejo Oeste de Texas, hasta el ‘Pecado Original’ de la frontera. De acuerdo con los organizadores, se expondrá el pasado histórico de varios inmuebles, mientras los guías explican cómo es que el cuerpo era en aquel entonces una de las monedas más valiosas.
El check-in es a las 7:30 pm, el recorrido empieza en punto de las 8:00 pm.

Haunted Burdel Tour con Ghost915
Sábado 24 de febrero del 2018
De 8:00 pm a 10:00 pm
En el 203 E Mills en el Edificio Cortez, El Paso, TX 79901
Costo:15 dólares.
Más información en www.ghost915.com

 

X