Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Febrero 2018 | 

11

05

57

Secciones

Lunes 19 Febrero 2018 | 

11

05

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¡Qué agradable sorpresa!

Brisa Frías El Diario | Viernes 16 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Nunca serán suficientes las opciones de café para quienes no pueden comenzar sus actividades sin el exquisito brebaje, al contrario, encontrar nuevos lugares es una bendición.

Hace apenas un par de semanas abrió San Ángel Café, por lo que era un deber pasar por ahí y pedir un macchiato. ¡Qué agradable sorpresa! Un café como debe ser.

De sólo acercar la taza al rostro llegó un aroma fascinante; acto seguido, el sorbo que comprobó la acidez balanceada y un cuerpo cremoso que al instante conquistó mi corazón. El distintivo definitivo lo encontré en el sedimento que quedó como prueba de su calidad. Volveré.

Me cuenta el propietario que el café llega cada semana recién tostado de Naolinco, Veracruz, cada semana, y se muele en el lugar. Con él se preparan americanos, capuchinos, macchiatos, espressos, afoggatos y mocas; también hay tés y chocolate 100 por ciento cacao.

Mientras se escucha la peculiar voz de Louis Armstrong en el ambiente, puedes disfrutar del café con uno de los ricos postres que allí se ofrecen: sea un cheescake con fresas, un pastel de chocolate, de zanahoria o la opción de brownies veganos.

Café San Ángel también sirve waffles con fresa y plátanos, bañados con un toque de chocolate y miel de maple, o si se prefiere, en vez de fruta, una gran bola de nieve.

¿Tienes hambre y prefieres algo salado? Pide un panini de jamón de pavo, que lleva queso ranchero, manzana verde y vinagreta de mostaza con miel; o el portobello, al que a los champiñones y los pimientos asados un rico queso Chihuahua.

Finalmente, otra opción es el panini de tres quesos -Chihuahua, ranchero y cheddar, además de tomates deshidratados-. Todos los paninis se sirven con ensalada.

Café San Ángel

Adolfo de la Huerta

Estacionamiento de Río Grandel Mall

Abierto de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Domingos de 4:00 a 10:00 p.m.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Escudo contra la gripe
Fernanda García | 17:55 hrs

5 alimentos básicos que te ayudan a reforzar tu sistema inmune

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: