Flechazo norteño | Vamos

Martes 14 Agosto 2018 | 

19

23

40

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

19

23

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Flechazo norteño

Natalia Piña / El Diario | Viernes 16 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Tras haberse presentado en siete ciudades de Estados Unidos y en una de México, Cornelio Vega y su Dinastía llegará a Ciudad Juárez gracias a su gira ‘El Problema’.

La agrupación del género musical norteño, conformada por Cornelio Vega, quien ha incursionado en la música desde hace más de 20 años; por sus hijos Cornelio Vega Jr. y Valentín Vega; y por Abraham ‘El Grillo’, y Guillermo ‘El Piolín’, estará en este lado de la frontera el próximo domingo 18 de febrero.

Este grupo musical, que surgió después de que Cornelio Vega Jr. comenzó a subir vídeos cantando en Youtube en 2014, ofrecerá su concierto en el Centro de Convenciones Anita a las 8 de la noche.

Durante la velada musical el linaje Vega llenará el espacio con los éxitos que los lanzaron a la fama en 2016 y que forman parte de su álbum ‘El Primero’, siendo algunos de ellos: ‘Tu mirar’, ‘Historia superada’, ‘Gente de la rueda’, ‘Déjame’, ‘Mi paciencia’ y ‘Yo no sé’.

A estas piezas también se les sumarán las que forman parte de su más reciente material discográfico, ‘El Problema’, del que se desprenden canciones como: ‘Las Tekates’, ‘Por estar contigo’ y ’15 besos’, todos y cada uno de ellos caracterizados por tener una combinación del tradicional estilo sonorense de la música norteña con la modernidad del regional mexicano actual.

Cornelio Vega y su Dinastía

Centro de Convenciones Anita

Domingo 18 de febrero

8:00 p.m.

Boletos a la venta en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613 0100

Costo: Desde 175 y hasta mil 30 pesos

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Incorpora el 'breakfast menú'
Brisa Frías/EL DIARIO | 16:39 hrs

Thomās Kitchen-Bar agrega a su ya de por si amplio menú de opciones, platillos como los huevos benedictinos bañados...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: