Entre el cielo y la tierra | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 22 Mayo 2018 | 

19

21

07

Secciones

Martes 22 Mayo 2018 | 

19

21

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Entre el cielo y la tierra

Nabil Valles / El Diario | Viernes 16 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La seducción hecha voz y el virtuosismo en una interpretación de piano conquistarán el escenario del Fox Fine Recital Hall, el próximo 20 de febrero, cuando la soprano Danielle Talamantes y el compositor Henry Dehlinger hagan su aparición en el marco de la gira ‘Heaven and earth’, que como su nombre adelanta, reúne lo mejor de dos mundos: dos expresiones artísticas en convergencia.

El espectáculo está basado en un repertorio con canciones de Duke Ellington en una exquisita colección de arreglos, escritos especialmente para el dúo, además de canciones españolas que han cautivado al público por sus historias de anhelo y esperanza; de desesperación y poesía.



Danielle Talamantes:

Soprano reconocida a nivel internacional. Debutó como solista en el Carnegie Hall, en 2007. Desde entonces, ha ofrecido presentaciones junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, y las sinfónicas de Baltimore, Phoenix y Nashville, entre otras. Asimismo, ha presentado espectáculos en colaboración con agrupaciones musicales de Berlín, Seúl y París. Cantó junto a la Orquesta Sinfónica de Trujillo del Perú y acompañó al Coro del Ejército estadounidense. También apareció como solista invitada en el Malboro Music Festival, durante el verano de 2014. Ha interpretado papeles protagónicos en diversas óperas, como el de Anna, en Nabucco y el de Frasquita, en Carmen, con The Metropolitan Opera.

Henry Dehlinger

Compositor estadounidense de música clásica contemporánea y música clásica fusión. Gramophone Magazine lo elogia por su "exquisita ejecución de piano", mientras que Audiophile Audition califica de “esencial” su producción musical.

Como artista, Dehlinger hace un uso juicioso del eclecticismo, una tendencia creciente en la música del siglo XXI. Dibuja temas y motivos recurrentes, combinando elementos de diferentes estilos y géneros musicales que reflejan el cambiante estado de ánimo de las letras que se interpretan.

Este estilo se manifiesta claramente en su última obra: ‘The Love Song de J. Alfred Prufrock’, una nueva adaptación del poema de T. S. Eliot, interpretada en la voz de Danielle Talamantes.

Ha ofrecido conciertos en los principales escenarios de Estados Unidos; desde el War Memorial Opera House, en San Francisco, hasta la Casa Blanca. También ha aparecido como solista destacado junto al Coro del ejército de los Estados Unidos; como artista invitado en la embajada de Washington Row y en un concierto para dignatarios al que asistieron el presidente de los Estados Unidos y el Príncipe de Gales.

El Paso Pro Música

Danielle Talamantes y Henry Dehlinger

20 de febrero, 2008.

5 de la tarde

UTEP Fox Fine Arts Recital Hall

500 W University Ave.

El Paso, Texas, 79968

Admisión: adultos, 25 dólares.

Militares y adultos mayores: 20 dólares.

Estudiantes: 5 dólares.

Boletos de venta en Ticketmast



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yuridia en el Desierto Tour
El Diario | 16:37 hrs

Compra tus boletos y asista al concierto de la intérprete que cantará los temas de su más reciente material discográfico:...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: