Vamos

Celebra a lo grande con el Gigante de la Banda

Natalia Piña / El Diario

2018-02-14

Nunca es tarde para demostrarle a tus seres queridos que San Valentín es una fecha que se puede celebrar hasta tres días después del 14 de febrero, y que mejor que probarlo con ‘La mejor de todas’ las experiencias musicales.
Entonces, y si reconociste el tema anterior, de seguro conoces a su intérprete, Julio Preciado, el cantante mexicano de banda sinaloense que formó parte de la banda más representativa de este género: La Banda del Recodo de Don Cruz Lizárraga, desde 1991 y hasta 1998.
Él es quien se presentará en la frontera el sábado 17 de febrero con la Banda Perla del Pacífico, la agrupación con la que inició su carrera en solitario tras saltar a la fama por ser el vocalista del Recodo.
Su espectáculo tendrá lugar en Evolution Discoteque a las 8 de la noche, una hora más que perfecta para comenzar con el romántico recorrido en el que no pueden faltar canciones como: ‘Me gusta todo de ti’, ‘Te presumo’, ‘Y llegaste tú’, ‘Dime que me quieres’ y ‘Si no es contigo’.
Todos estos temas musicales forman parte de la trayectoria artística de casi tres décadas del cantante, quien recopila cerca de 15 materiales discográficos y un centenar de éxitos para compartir, claro, sólo ‘Si quieres’.

Julio Preciado

Evolution Discoteque (avenida Paseo de la Victoria 4545)
Sábado 17 de febrero
8:00 p.m.
Boletos a la venta en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613 0100
Costo: Desde 290 y hasta mil 35 pesos

 

X