Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 22 Febrero 2018 | 

21

32

01

Secciones

Jueves 22 Febrero 2018 | 

21

32

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Entierran prejuicios

Natalia Piña / El Diario | Viernes 16 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Cinco generaciones de mujeres expondrán en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda la razón por la cuál es difícil ser mujer en esta época, y, darán a conocer el por qué de la frase: ‘Dios mío, hazme viuda por favor’.

Esta exposición de los retos del género femenino en la actualidad será realizada por las actrices Helena Rojo, María Sorté, Ivonne Montero, Sherlyn y Paulina Goto, a través de una divertida reflexión que se llevará a cabo en formato de teatro de atril, ya que las intérpretes pasarán gran parte del tiempo sentadas, representando cada una hasta cinco o seis personajes.

Una adaptación realizada por Abril Mayett del libro escrito por Josefina Vázquez Mota en 1999, y producida por Rubén Lara, reflejará sobre el escenario desde la mujer más tradicional; la que tiene dos divorcios; la exitosa que quiere tener hijos pero su esposo no; y hasta la treintañera que se enfoca en su trabajo; y a la más joven, quien es el resultado de las experiencias anteriores.

Todas estas facetas de la mujer ‘contemporánea’ serán mostradas durante la tarde y la noche del lunes 19 de febrero, cuando, y a pesar de que son vivencias distintas entre sí, las cinco protagonistas revelen ante el público los motivos que las llevan a querer deshacerse de sus compañeros.

Cambio de planes

Desde el arranque de su gira en Pachuca, Hidalgo, -el viernes 19 de enero- la obra contó con la participación de la primera actriz Rebecca Jones, hasta el pasado sábado 10 de febrero, cuando se anunció su retiro debido a problemas de salud.

Por esta razón el productor incluyó en el elenco a María Sorté, quien es también primera actriz y quien ocupará el lugar de Rebecca Jones durante la presentación en Ciudad Juárez.

‘Dios mío, hazme viuda por favor’

Centro Cultural Paso del Norte

Lunes 19 de febrero

Funciones de 7:00 y 9:15 p.m.

Boletos a la venta en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613 0100

Costo: Desde 405 y hasta 690 pesos

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Escudo contra la gripe
Fernanda García | 17:55 hrs

5 alimentos básicos que te ayudan a reforzar tu sistema inmune

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: