Tiene un sello propio | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 20 Mayo 2018 | 

12

00

13

Secciones

Domingo 20 Mayo 2018 | 

12

00

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tiene un sello propio

Brisa Frías/El Diario | Viernes 16 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

La propuesta gastronómica de un restaurante nunca debe perder protagonismo. El sello del chef, de su cocina, debe prevalecer, y si aunado a esto el lugar es bonito y tiene un toque casual, la visita es obligada.

Frarsa definitivamente se apropia de todos estos atributos. Con un menú exquisito y diferente, el acogedor restaurante ubicado en la Valle del Sol amplía su carta con nuevos desayunos.

De viernes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta el mediodía, Frarsa ofrece genuinas delicias que se preparan con amor e ingredientes frescos, pues no hay evidencia de latas en la cocina y hasta las mermeladas se hacen al momento.

Atento a cada detalle, el chef Carlos Castillo elabora los platillos que con sólo pasar la vista al menú abren el apetito.

De inicio, un yogurt con chía que lleva granola hecha en casa, miel y frutos rojos, seguido de unos huevos escalfados con salmón, en su respectiva salsa holandesa y acompañados de espárragos.

El Pork Belly con huevo frito es otra opción. Lleva polenta y alubias blancas con panceta. Las crepas de pato confitado se sirven con puré de huitlacoche, salsa poblada y morrones asados.

Por último, la carta se pone más tentadora al exhibir un omelette con cheddar, papas campiranas y hash browns de calabacitas, además del huevo revuelto con costilla.

Cualquiera que sea su elección, sabrá mejor con una taza de café Black Coffe o con un jugo preparado al instante.

De tarde…

El chef y su equipo demuestran una vez más su talento con los platillos que preparan de tarde y noche.

Con poco más de seis meses de haber abierto sus puertas, la oferta de Frarsa cambia constantemente, lo que lejos de desilusionar a quien regresa por ese bocado que le fascinó, quedará sorprendido con nuevas propuestas.

En la actualidad, las opciones de aperitivos se encuentran en el carpaccio de res, el pulpo a las brasas y la crema de poro y papa.

Si el antojo que le llevó al restaurante es una pasta, puede escoger entre la Tortelli (pasta de huitlacoche relleno con papa ahumada, trufa, shitakes, pecorino toscano, setas y cebollita asada) o la Bucatini (hecha de tinta de calamar, callo de hacha bebé, mejillones, almejas y tocino), por dar un par de ejemplos.

La pizza Brescia, la Piacenza y la Spezia son opciones exquisitas, pero si se decide por un plato fuerte, éste podría ser el filete de res de 250 gramos, el Pork Belly confitado o la pechuga de pato en moles amarillo.

Para que la velada sea aún mejor, viernes y sábados de febrero habrá jazz en vivo a partir de las 7 de la tarde.

Chef Carlos Castillo

El sello que caracteriza a la cocina del chef Carlos Castillo ha sido labrado por la experiencia de un amante de la gastronomía que nunca ha perdido la inquietud por aprender y experimentar.

Originario de esta ciudad, Carlos comenzó su carrera aquí y tras una estancia en Oaxaca viajó a Francia, donde permaneció cuatro años en las cocinas de distintos restaurantes.

De regreso a la frontera, trabaja por una temporada tanto en Ciudad Juárez como en El Paso, pero finalmente toma de decisión de seguir el camino que lo llevó a San Francisco, California.

Pasaron cinco años para que Carlos volviera y ahora sí decidiera quedarse.

Con buen trayecto recorrido y mucho aprendizaje adquirido, el chef de Frarsa considera que “cada cocina es diferente y cada jefe de cocina trabaja de forma particular… se trata de escoger las mejores técnicas, de tomar lo mejor de todos lados”.

“Vas aprendiendo bases, técnicas, conociendo sabores y después las vas moldeando a tu forma”, expresa.

Decidido a hacer una comida exquisita y accesible, sin pretensiones, Carlos agrega que nunca se casa con los ingredientes, lo que se nota en el constante cambio del menú.

El punto climático llega a la mesa en forma de algunos de los postres creados por la chef repostera Mariela Domínguez. Quedará enamorado con un cheescake tortuga, un pastelito de chocolate, un cinnamon roll o un choux de nutella.

Frarsa

Valle del Sol 1960, local 1

Plaza La Cantera

Abierto de martes a jueves de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Viernes, sábado y domingo, abierto desde las 8:00 a.m.

Informes y reservaciones al teléfono 666-39-51

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yuridia en el Desierto Tour
El Diario | 16:37 hrs

Compra tus boletos y asista al concierto de la intérprete que cantará los temas de su más reciente material discográfico:...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: