Será una noche bohemia | Vamos

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

8

34

54

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

8

34

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Será una noche bohemia

Natalia Piña / El Diario | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El día del amor y la amistad esta cada vez más cerca, y aún más cerca se encuentra el cantautor mexicano Nicho Hinojosa de presentar un concierto bohemio y romántico en Ciudad Juárez.

Conocido por realizar interpretaciones de temas musicales que se hicieron famosos por otros cantantes y autores, el oriundo de Monterrey, Nuevo León, y de 49 años, estará hoy, viernes 9 de febrero, en el Centro Cultural Paso del Norte a partir de las 8 de la noche.

Durante el espectáculo, Nicho, quien tiene más de un cuarto de siglo de trayectoria artística, cantará una recopilación de canciones que forman parte de su casi una veintena de álbumes, destacándose los temas: ‘A veces’, ‘Todo A Pulmón’, ‘Tómame o déjame’ y ‘Contigo aprendí’.

Esta serie de interpretaciones, que se extenderán por un aproximado de dos horas, harán de la velada una ideal para compartir con tus allegados. No importa que aún falten un par de días para San Valentín, escuchar al compositor mexicano que es uno de los mayores exponentes del movimiento de la canción y el  pop latino de factura nacional, puede convertirse en un gran e inolvidable regalo.

‘¿Quién te cantará?’

Dionisio Alberto Hinojosa Garza, nacido el 29 de noviembre de 1968 en Monterrey, estudió música en la Escuela Superior de Música y Danza ‘Carmen Romano’ de su ciudad natal, especializándose en percusiones y tomando como instrumentos adicionales el piano, corno francés, guitarra y voz.

Nicho Hinojosa

Centro Cultural Paso del Norte

Viernes 9 de febrero

8:00 p.m.

Boletos a la venta en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613 0100

Costo: Desde 275 y hasta 550 pesos

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Incorpora el 'breakfast menú'
Brisa Frías/EL DIARIO | 16:39 hrs

Thomās Kitchen-Bar agrega a su ya de por si amplio menú de opciones, platillos como los huevos benedictinos bañados...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: