Es tiempo de consentir | Vamos

Domingo 19 Agosto 2018 | 

11

21

37

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

11

21

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es tiempo de consentir

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Los tiempos cambian, y la forma de expresar el afecto por nuestros seres queridos también ha evolucionado.

Regalar bienestar es una de las formas más puras de afecto y Purific Nature Spa te puede ayudar a consentir a tu ser querido, o a ti mismo con cualquiera de sus servicios. 

Representantes del spa mencionan que hay tratamientos con terapeutas especializados que se llevan desde dos horas de tu tiempo, hasta un día o un fin de semana completo, que al final te harán sentir renovado por dentro y por fuera.

“Aquí te ofrecemos lo que esté a nuestro alcance para  hacer inolvidable el 14 de febrero”.

Pensando en la fecha y en celebrar el amor y la amistad por todo este mes, Purific Spa te ofrece la oportunidad de vivir con tu pareja un masaje para dos con valor de mil 300 pesos, que te incluye un masaje a elegir de cuerpo completo, y vino de cortesía.

El paquete ‘Spa tú y yo’ incluye una sesión de Shiatsu (técnica japonesa que basa sus beneficios en conseguir la correcta canalización de la energía vital mediante la presión en ciertos puntos clave del cuerpo); reflexología podal; mascarilla y vino de cortesía por mil 700 pesos.

‘Spa Romántico’ es un paquete que incluye masaje de cuerpo completo a elegir, hidroterapia en jacuzzi, y vino de cortesía por  mil 850 pesos.

Si quieres renovarte junto a tu pareja y vivir un día de spa completo, por  tres mil pesos, tendrás un masaje de cuerpo completo a elegir, mascarilla, hidroterapia en jacuzzi, terapias de barro, alimentos y vino de cortesía.

Otra opción en pareja es un día completo de spa con hospedaje. Su valor es de 3 mil 800 pesos, e incluye un masaje de cuerpo completo a elegir, mascarilla de algas, hidroterapia en jacuzzi, envoltura de algas, alimentos, y vino de cortesía.

Si lo que desean tú y tu pareja es aislarse por un día completo que los renueve de manera deliciosa, decídanse por el paquete Spa de Lujo. Incluye un masaje de cuerpo completo a elegir, reflexología podal, envoltura de vino, mascarilla, hidroterapia en jacuzzi de vino, alimentos, y hospedaje.

Otras opciones

La oferta de Purific Spa va más allá de los paquetes antes descritos, ya que con tal de que sus clientes vivan una experiencia inolvidable, puede agregar a tu paquete chocolatería fina, repostería, camisetas, flores, entre otros artículos para que complementes tu día de spa.

Una de las opciones es agregar a tu paquete una sesión de fotos en pareja, o planear una sesión fotográfica Boudoir (en lencería), previa a San Valentín para que sorprendas a tu pareja y después regresen juntos a vivir su día de spa.

Quienes han vivido cualquiera de estas experiencias o se han dejado atender en Purific Nature Spa, tienen las mejores referencias que no dudan en compartir a través de la página en Facebook del spa, así que sólo falta decidirte para venir con tu pareja, tu mejor amigo o un familiar con quien quieras darte este gusto. 

Mayor información en:

Purific Nature Spa

Rancho Aguacaliente 7220 norte, fraccionamiento Pradera Dorada

Teléfonos: 694 19 90 y (915) 238 84 25

Síguelos en la página: www.facebook.com/PurificNatureSpa



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'A CELLO-bration'
Brisa Frías/EL DIARIO | 17:44 hrs

El Paso Pro Musica organiza un festival de verano que contará con las interpretaciones de cuatro chelistas de alto nivel





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: