Vamos

Es tiempo de consentir

Cynthia Camacho / El Diario

2018-02-08

Los tiempos cambian, y la forma de expresar el afecto por nuestros seres queridos también ha evolucionado.
Regalar bienestar es una de las formas más puras de afecto y Purific Nature Spa te puede ayudar a consentir a tu ser querido, o a ti mismo con cualquiera de sus servicios. 
Representantes del spa mencionan que hay tratamientos con terapeutas especializados que se llevan desde dos horas de tu tiempo, hasta un día o un fin de semana completo, que al final te harán sentir renovado por dentro y por fuera.
“Aquí te ofrecemos lo que esté a nuestro alcance para  hacer inolvidable el 14 de febrero”.
Pensando en la fecha y en celebrar el amor y la amistad por todo este mes, Purific Spa te ofrece la oportunidad de vivir con tu pareja un masaje para dos con valor de mil 300 pesos, que te incluye un masaje a elegir de cuerpo completo, y vino de cortesía.
El paquete ‘Spa tú y yo’ incluye una sesión de Shiatsu (técnica japonesa que basa sus beneficios en conseguir la correcta canalización de la energía vital mediante la presión en ciertos puntos clave del cuerpo); reflexología podal; mascarilla y vino de cortesía por mil 700 pesos.
‘Spa Romántico’ es un paquete que incluye masaje de cuerpo completo a elegir, hidroterapia en jacuzzi, y vino de cortesía por  mil 850 pesos.
Si quieres renovarte junto a tu pareja y vivir un día de spa completo, por  tres mil pesos, tendrás un masaje de cuerpo completo a elegir, mascarilla, hidroterapia en jacuzzi, terapias de barro, alimentos y vino de cortesía.
Otra opción en pareja es un día completo de spa con hospedaje. Su valor es de 3 mil 800 pesos, e incluye un masaje de cuerpo completo a elegir, mascarilla de algas, hidroterapia en jacuzzi, envoltura de algas, alimentos, y vino de cortesía.
Si lo que desean tú y tu pareja es aislarse por un día completo que los renueve de manera deliciosa, decídanse por el paquete Spa de Lujo. Incluye un masaje de cuerpo completo a elegir, reflexología podal, envoltura de vino, mascarilla, hidroterapia en jacuzzi de vino, alimentos, y hospedaje.

Otras opciones
La oferta de Purific Spa va más allá de los paquetes antes descritos, ya que con tal de que sus clientes vivan una experiencia inolvidable, puede agregar a tu paquete chocolatería fina, repostería, camisetas, flores, entre otros artículos para que complementes tu día de spa.
Una de las opciones es agregar a tu paquete una sesión de fotos en pareja, o planear una sesión fotográfica Boudoir (en lencería), previa a San Valentín para que sorprendas a tu pareja y después regresen juntos a vivir su día de spa.
Quienes han vivido cualquiera de estas experiencias o se han dejado atender en Purific Nature Spa, tienen las mejores referencias que no dudan en compartir a través de la página en Facebook del spa, así que sólo falta decidirte para venir con tu pareja, tu mejor amigo o un familiar con quien quieras darte este gusto. 

Mayor información en:
Purific Nature Spa
Rancho Aguacaliente 7220 norte, fraccionamiento Pradera Dorada
Teléfonos: 694 19 90 y (915) 238 84 25
Síguelos en la página: www.facebook.com/PurificNatureSpa

X