Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 22 Febrero 2018 | 

19

05

40

Secciones

Jueves 22 Febrero 2018 | 

19

05

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

En 'mood' romántico

Brisa Frías/EL DIARIO | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

¿Se te antoja ponerte en ‘mood’ romántico y disfrutar de una película melosa al lado de tu ser amado? Pues pon el plan en acción.

Para empezar a celebrar el Día del Amor desde este fin de semana, ten lista la comida, el control remoto, la cobija y un listado de títulos que te harán reír y llorar.

Si no tienes idea de qué ver, aquí algunas recomendaciones. Además de películas hay un agregado de series que podrías empezar a ver muy bien acompañado.

Orgullo y prejuicio

La más famosa novela de Jane Austen fue llevada a la pantalla grande en 2005 por el brillante director británico Joe Wright, con Keira Knightley y Matthew Macfadyen en los papeles principales.

El relato cuenta la vida de las hermanas Bennet, criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido; sin embargo Lizzie, inteligente y de carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas.

Cuando el señor Bingley y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. Es ahí donde Lizzie conoce al  señor Darcy, tan apuesto como arrogante.

Loco y estúpido amor

Cal Weaver tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una casa bonita, hijos estupendos y a su novia de toda la vida como esposa.

Cuando se entera de que ella lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.

El elenco de esta cinta está de lujo. Actúan Steve Carell, Julianne Moore, Ryan Gosling, Emma Stone, Kevin Bacon y Marisa Tomei.

Los Ex

Producción de 2017, esta comedia francesa nos recuerda que si París es la ciudad del amor, también es la ciudad de los ex.

Los personajes que componen la divertida cinta son una delicia: Antoine no se atreve a comprometerse, Didier añora a su ex esposa, el padre Laurent tiene que celebrar la boda de su ex, Julie, Serge está acosado por Lise, la ex de su antigua novia, mientras que Greg se consuela con el perro de su ex.

Historia de amor

Esta película es un clásico y por décadas se ha mantenido en la cumbre del romanticismo fílmico.

Es la historia de dos universitarios que inician un tierno romance en los pasillos de Harvard.

Oliver Barrett IV (Ryan O'Neal) es hijo de un poderoso banquero, mientras que el padre de Jenny (Ali MacGraw) es un humilde emigrante italiano. A pesar de ello, se enamoran, pero una enfermedad los enfrentará a algo mucho más grave que sus diferencias sociales.

Solo los amantes sobreviven

Adam, un músico deprimido por la dirección que han tomado los actos de la humanidad, se reúne con enigmática amante Eve, quien no tiene problemas en reconocer su condición de vampiro.

Su historia de amor ha prevalecido durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable hermana menor de Eve.

Las series…

Grey’s Anatomy

Con 14 temporadas a la fecha, la exitosa serie que inició transmisiones en 2005 sigue emocionando con sus enredos amorosos y drama al por mayor.

La mayor parte de las escenas transcurren en el Seattle Grace Hospital, donde personajes como Meredith Grey, Derek Shepherd, Cristina Yang, Miranda Bailey y Alex Karev, se involucran en historias sorprendentes.

Velvet

Con una producción estupenda, esta serie española traspasó la frontera ibérica y hoy goza de aceptación internacional.

En Madrid de los años 50’s, Galerías Velvet es el referente de la moda y cuna de una amor invencible entre Ana Ribera y Alberto Márquez.

La trama se nutre además de muchos otros personajes de igual importancia, que hacen que la serie vaya del drama a la comedia con buen tino.

Love

A veces se concibe al amor como un sentimiento uniforme, pero éste puede tener mil colores.

Un tratamiento distinto al género romántico lo dio el gran Woody Allen, que con su característica pluma psicoanalítica creó historias donde los protagonistas eran impulsivos, imperfectos y en ocasiones hasta idiotas.

En tal vez en este subgénero que puede inscribirse a Love, serie de dos temporadas que tiene su centro en la relación de dos personas totalmente incompatibles: la inestable Mickey Dobbs y el raro Gus Cruikshank.

Para quienes disfrutan de historias relajadas, sin tanto drama, Love es la serie indicada.

Lovebird

De la televisión turca llega esta serie que es la adaptación del libro ‘Çalıkuşu’ de Nuri Güntekin, publicado en 1922.

La historia muestra cómo fue mutando la relación entre Feride, una niña huérfana que se crió con sus tíos, y su primo Kamran. De chicos todo era un juego, de grandes deben hacerse cargo del amor prohibido.

Outlander

La protagonista de esta serie es Claire Beuchamp, una enfermera de 1945 que misteriosamente regresa al año de 1743, en donde conoce a Jamie, un guerrero escocés que es romántico y caballeroso.

Él no duda en casarse con ella para protegerla de los peligros de la época y Claire tendrá que decidir entre quedarse en el pasado o regresar al futuro con un hombre y una vida sumamente diferente.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Escudo contra la gripe
Fernanda García | 17:55 hrs

5 alimentos básicos que te ayudan a reforzar tu sistema inmune

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: