Empalagados de amor | Vamos

Martes 13 Noviembre 2018 | 

9

17

47

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

9

17

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Empalagados de amor

Nabil Valles / El Diario | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

El escenario de las primeras citas es casi siempre un café. Así comienza todo: una bebida dulce, un pastel y la iluminación suficiente para verse y conversar.

Más adelante, la cafetería se convierte en el destino usual antes o después de otras actividades; en los días buenos y en los malos, pero el hecho es que –sin excepción– habrá por lo menos una en cada historia amorosa.

Costumbre heredada de las comedias románticas, o consecuencia de los gustos que comienzan a ser compartidos –el café que te gusta, su postre favorito– pasar el tiempo en una cafetería siempre será una experiencia agradable.

En Juárez, una charla de café puede vivirse de muchas maneras según el concepto y especialidades del lugar que se elija. A continuación, una lista con opciones para todos los gustos:

Julia Cuisine:

Ideal para una velada elegante y tranquila. Además del característico sazón de su cocina internacional, aquí se disfruta una variedad de pasteles con más de 50 opciones a elegir, y por supuesto, café o té para acompañar.

• Campestre: Bulevar. Manuel Gómez Morín, número 7776.

Horario: 7:30 de la mañana a 10:30 de la noche.

Tel: 623 9381

• Río grande mall: Avenida Paseo Triunfo de la República, número 4450.

Horario: 7:30 de la mañana a 8:30 de la noche.

• Bulevar Tomás Fernández.

Horario: 7:30 de la mañana a 9:00 de la noche.

Tel: 625–2100

• Valle del sol: Plaza Smart, Bulevar Francisco Villarreal Torres.

Horario: 8 de la mañana a 9:30 de la noche.

Tel: 627–8544



Madison Café- Bar:

Con un concepto que combina inspiraciones de la Revolución industrial, el jazz y el arte contemporáneo, Madison es el lugar para disfrutar, no solo de postres y cafés, sino de una deliciosa cena al estilo norteamericano.

Paseo Triunfo de la República 3290-4

Horario: 4:00 de la tarde a 11:00 de la noche.

Tel: 262 7607

Anteros Café- Sofá Bar:

Desde hace más de una década, Anteros es el lugar preferido por las parejas que desean pasarse un momento relajado, ya sea en sus interiores de estilo ‘vintage’ o en la terraza durante las noches cálidas.

Lago de Pátzcuaro, número 240

Horario: 6:00 de la tarde a 12:00 de la noche.

Tel: 613 4136.

Pajarillo Café:

Una variedad de té, café y desayunos se sirven en un ambiente de ecléctica elegancia. Desde su terraza, la vista descubre el movimiento de la ciudad.

Bulevar Tomas Fernández, número 8255

Horario: 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Tel: 289 5393.

Juaritoz Café & Hornería:

También conocido como ‘La casa del stand- up’. Para quienes desean pasar un rato ameno,  el café presta su ambiente cálido y confortable a la comedia de autor en las tardes de domingo; mientras que, para quienes prefieren las veladas románticas, la casa presenta espectáculos de trova cada viernes. En cuanto al menú, se incluyen opciones de sándwiches, postres, tés y cafés que no querrás dejar de probar.

Calle Fray Estebanico, número 6593

Horario: 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Tel: 617 1135

El Mercadito (bar natural):

Como su slogan lo indica, El Mercadito es ‘salud a tu salud’. Para los amantes de la cultura ‘fitness’, esta es una de las mejores alternativas, pues el menú incluye ‘snacks’, postres y bebidas orgánicos y veganos.

Bulevar Tomás Fernández, Parque industrial Antonio J. Bermúdez

Horario: Lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, sábados de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Tel: 625 0515

Café Único:

En un ambiente de confort y elegancia, la carta ofrece ‘smoothies’, ‘waffles’, ‘paninis’, ‘muffins’ y ensaladas, además de productos de repostería vegana con exquisito

chocolate Mayordomo de Oaxaca y café de Veracruz para acompañar.

Avenida Paseo Triunfo de la república, número 4051-5

Horario: Lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, domingos de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Tel: 251 2107

Caffé veracruzano:

Ubicado frente a la pista de hielo en el centro comercial Plaza de las Américas, este establecimiento, famoso por la sazón de su cocina y el sabor inconfundible de su café de altura, es la mejor opción para adquirir o recargar energías antes o después de una cita en patines.

Benjamin Franklin, número 3220. Interior de Plaza de las Américas

El suroeste café:

En ‘La región del mejor café’ esta bebida y el chocolate oaxaqueño son las especialidades, pero el menú ofrece más: también se sirven sándwiches artesanales, desayunos, comidas y cenas. Por otro lado, la casa abre sus puertas a distintos exponentes de la música local todos los viernes y sábados en punto de las 8:00 y 9:00 de la noche, respectivamente.

Para el día de los enamorados, se tiene prevista una cena especial. Pregunta y haz tu reservación al teléfono: 639 9399.

Calle Henry Dunant, número 615

Horario: Lunes a jueves de 8:30 de la mañana a 10:00 de la noche, viernes y sábados de 8:20 de la mañana a 11:00 de la noche.

Maya café:

Excelente lugar para degustar bocadillos, cafés y especialidades de la cocina nacional en una cita matinal o de medio día.

Avenida López Mateos, número 1288, local 4, fraccionamiento Los olmos

Horario: 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Tel: 639 9606

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Un dulce y natural antojo
Cynthia Camacho / El Diario | 18:38 hrs

20 sabores diferentes de nieves naturales te esperan en Ártika, un lugar donde te puedes dar gusto sin empalagarte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: