Para una cita perfecta | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

9

10

35

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

9

10

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Para una cita perfecta

Sabrina Zúñiga/ El Diario | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Uno de los restaurantes con más años de tradición y exquisitez absoluta en la frontera, y que no pueden faltar en tus lugares prospecto este 14 de febrero, es el Café Central en El Paso.

Ubicado en el corazón de la zona centro paseña, este restaurante fue parte de la lista de “Los 100 restaurantes más románticos para cenar de los Estado Unidos’, publicada por OpenTable en el 2017, y acreedor a cuatro premios DiNoRa desde el 2014 al 2017.

El Café Central abrió sus puertas por primera vez en 1918 en Ciudad Juárez, con un amplia clientela de jugadores y hombres importantes, y que rápidamente creció como la mejor experiencia culinaria de la región en un elegante entorno nocturno.

Después de que la ‘Prohibición’ terminó, Café Central migró más cerca de la frontera y se estableció en el centro de El Paso, convirtiéndose en una experiencia gastronómica única y elegante.

En 1991, sus propietarios buscaron elevar el potencial del restaurante, y se percataron de la necesidad de un bistró elegante en el centro de la ciudad.

Hoy en día Café Central combina un gusto innovador con las tradiciones de hace 99 años, ofreciendo una excelente experiencia culinaria, una cocina deliciosa y un servicio al cliente superior, convirtiéndonos en un destino preferido por los fronterizos y turistas por igual.

Mesa para dos

Champaña, música en vivo y un menú de tres tiempos en Café Central, harán de tu festejo de enamorados una velada memorable

Este miércoles 14 de febrero podrás disfrutar de un menú de tres tiempos por solamente $75 dólares por persona y una copa de champaña. Habrá música en vivo.

Para reservar una mesa puedes llamar al restaurante al número (915) 545-2233 o por medio de la página www.OpenTable.com

Las cancelaciones antes de las 24 horas previas al evento no tendrán costo, sin embargo, si la cancelación es menos de 24 horas antes del evento, se aplicará un cargo de $35 dólares por persona a su tarjeta de crédito.



Menú de San Valentín

Primer Tiempo

Ostras

Té Negro Wasabi Granito, Espuma Pinot Grigio.

Portobello a las Brasas

Mozzarella, Truffa de Aceite, Balsamico Añejo

Crema de Chile Verde

Pan de Elote Poblano

Torre de Baby Betabel

Betabel Roja y Dorada, Almendras Marcona,

Segundo Tiempo

Bass de Mar Chileno

Jengibre Beurre Blanc, Arróz Jasmine, Micro Stir Fry

Lechón

Prosciutto Wrapped Espárragos, Salsa Béarnaise

Pollo Piccata

Caper Salsa de Limón, Pasta Pappardelle, Aceite Basil

Grains Roulade Añejos

Salsa Verde Portuguesa, Champiñones locales salvajes

Sharable Love*

Wagyu Ribeye, Langosta en mantequilla poached, Arroz frito

Postre

Chocolate Pot De Crème

Red Velvet Cheesecake

Fruit Tart con Corteza de limón

Café Central

Downtown El Paso

109 N. Oregon El Paso, Texas 79901

(915) 545-2233

Horario

De Lunes a Jueves de 11:00 am – 11:00 pm

De Viernes a Sábado de 11:00 am – 11:00 pm

Horario extendido en bar (solamente viernes y sábado de 11:00 pm a 2:00 am)

Cerrado los domingos

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yuridia en el Desierto Tour
El Diario | 16:37 hrs

Compra tus boletos y asista al concierto de la intérprete que cantará los temas de su más reciente material discográfico:...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: